COUP es una empresa eléctrica tanto cuando se trata de dos como de cuatro ruedas. La compañía ha confiado en Nissan para renovar la flota de coches que utiliza para mantener a punto su flota de scooters eléctricos.
¿Qué tienen en común una empresa de motosharing y Nissan? Ahora mucho…
COUP ha anunciado la compra de tres vehículos eléctricos que utilizará en las labores de mantenimiento de sus scooters eléctricos. El modelo elegido ha sido el Nissan e-NV200.
“Con la incorporación de vehículos cero emisiones para el mantenimiento de nuestra flota de eScooters, COUP da un paso más en su compromiso hacia la movilidad sostenible, la mejora de la calidad del aire y la salud de los ciudadanos, para reducir el impacto del transporte en el medio ambiente”, ha dicho Luis González, Director General de COUP Madrid.
En coherencia con su filosofía de trabajo
Como compañía dedicada a la oferta de scooters eléctricos de alquiler, desde COUP están convencidos de que el vehículo eléctrico, es fundamental para alcanzar los objetivos de reducción de emisiones y de mejorar la calidad del aire de las ciudades que demanda la sociedad actual.
“Entre las diferentes modalidades, el motosharing eléctrico sigue ganando adeptos en nuestro país, gracias a sus múltiples ventajas como la reducción de atascos, la mayor facilidad de aparcamiento y las cero emisiones en contaminación y ruidos.”, explica la empresa en su comunicado.
Con la compra de las furgonetas eléctricas de Nissan, COUP ha querido fortalecer su compromiso con la movilidad sostenible, ofreciendo a sus usuarios un servicio totalmente eléctrico, de principio a fin.
La Nissan e-NV200 es una furgoneta cien por cien eléctrica especialmente pensada para negocios, desde grandes flotas a pymes.
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe