Seat estrena servicio de suscripción para la Seat Mó. Desde 70 euros por semana o 150 euros al mes, el pago por uso se presenta como la fórmula ideal para aquellos que quieren probar la moto eléctrica como alternativa diaria para sus desplazamientos
Son muchas (cada vez más) los expertos que afirman que el modelo de vehículo en propiedad no tardará en ser cosa del pasado. Los conductores ya no quieren comprar un vehículo, sino disfrutarlo y es aquí donde el modelo de adquisición por suscripción triunfa sin rival que le haga sombra.
Popularmente se conoce como hacer un Netflix. Es decir, pagar solo por lo que uno utiliza o consume.
Seat Mó es la recién creada unidad de negocio con la que la marca española quiere dar respuesta a las nuevas necesidades de movilidad de las ciudades, con productos y servicios 100% eléctricos, sin ruidos, accesibles y asequibles. También soluciones de movilidad para los más jóvenes, con nuevas propuestas pensadas exclusivamente para ellos.
Con esta premisa, Seat lanza como proyecto piloto un nuevo modelo de suscripción flexible de su moto eléctrica, por semanas o meses, que permite además su uso por todo el núcleo familiar.
Así es el modelo de suscripción de Seat Mó
El modelo de suscripción flexible de la moto eléctrica de Seat, permite conducir la SEAT MÓ eScooter 125 por 70 euros a la semana o 150 euros al mes.
La suscripción incluye seguro a todo riesgo desde los 18 años, asistencia en carretera, servicio de atención al cliente las 24 horas y la posibilidad de uso del vehículo a todo el núcleo familiar dentro de la misma cuota. El proyecto se ha iniciado en forma de piloto en el centro de Barcelona, CASA SEAT, que será el punto de entrega y recogida de las motos.
“Este nuevo modelo está pensado tanto para clientes de la marca como para cualquier ciudadano que se plantea comprarse una moto y quiere probarla antes de hacerlo”, explica Lucas Casasnovas, responsable de Seat Mó. “Se trata de un pack completo que también ofrecemos con los dos modelos de patinetes”, ha agregado.
Tras lanzar al mercado la motocicleta eléctrica y poner en marcha el servicio de alquiler de motos compartidas en Barcelona, éste es el siguiente proyecto en el que se embarca Seat Mó en el desarrollo de su estrategia de impulsar la nueva movilidad en las ciudades.
También en motosharing
Hasta ahora, la motocicleta eléctrica podía ser alquilada por minutos a través del sharing y ahora se ampliará el abanico con un modelo semanal o incluso mensual.
De momento, el servicio de alquiler de motos por minutos cuenta con 600 eScooters en la capital catalana y ya lleva más de 50.000 descargas registradas en la app de movilidad diseñada por Seat.
Durante este 2021, Seat Mó participará también en el proyecto internacional que el Grupo Volkswagen impulsa para convertir la isla griega de Astypalea, en el Mar Egeo, en un entorno de movilidad eléctrica.
La nueva moto eléctrica de Seat ha iniciado además su expansión por Europa, con el propósito de llegar en el primer semestre a Alemania, Francia, Italia, Austria, Portugal, Suecia y Grecia.
Las mejores motos eléctricas para comprar en 2022
- Todos los vehículos eléctricos con los que Seat arranca en 2022
- Todos los coches eléctricos e híbridos enchufables de OPEL en 2022: modelos, especificaciones y precios
- Los 7 mejores coches eléctricos que seguro triunfarán en 2022
- Renting de coches eléctricos en 2022. Nuestras 5 grandes ofertas
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe