Es noticia: Quiénes SomosNewsletterConsultasTarifas
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Consultas
  • Tarifas
sábado, mayo 10, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Guía de Coches
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Guía de Coches
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
Sin resultados
Ver todos los resultados

T10 Neila, el scooter eléctrico que completa la gama alta de los modelos GT de Invicta Electric

10 octubre 2021 - Categoría: Lanzamientos, Motos eléctricas
0
Invicta Electric T10 Neila

Invicta Electric ha presentado su scooter T10 Neila, con el que completa su gama alta.

Precio

En cuanto al precio, parte de 4.795 euros (incluidos descuentos de la marca, por financiación, y Plan Moves III con achatarramiento).

Batería

El scooter eléctrico llega con dos versiones de batería: con 6,55 o 10,8 kWh de capacidad.

Autonomía

Su autonomía, según versión, alcanza los 270 km y su velocidad máxima es de 120 km/h.


El T10 Neila, por prestaciones y autonomía, se consolida como la gran opción para la ciudad y los desplazamientos por el extrarradio.

Su versión de acceso es el T10 Neila City, con una autonomía de hasta 175 km y una velocidad máxima de 105 km/h. Su precio parte de 4.795 euros (incluidos descuentos de la marca, por financiación, y Plan Moves III con achatarramiento).

En cuanto a la segunda versión, el T10 Neila Next, tiene un precio que parte de los 5.595 euros (incluyendo lo mismo). Su autonomía es de hasta 270 km y su velocidad punta, de 120 km/h. Este modelo resulta válido para cualquier cometido.

Diseño del T10 Neila

Explica Invicta Electric que el T10 Neila: “sobresale por sus deportivas formas, con líneas muy afiladas pero en las que la ergonomía ha jugado un papel clave en su desarrollo”.

Además, tiene un buen de confort, tanto para el conductor como para el pasajero, que comparten un asiento ancho y con altura a dos niveles. Detalles como las estriberas de aluminio plegables para el pasajero muestran el cuidado diseño y la funcionalidad del scooter.

Tecnologías

La Instrumentación analógica digital mezcla clásicos tintes deportivos con otros vanguardistas. Incorpora un gran reloj en el centro para el velocímetro -que muestra grafías en rojo- y dos pantallas LCD a cada lado del mismo. A la izquierda, el nivel de combustible, los cuentakilómetros total y parcial y el velocímetro digital; a la derecha, los testigos luminosos de aviso.

Funcionalmente, el T10 Neila sobresale por elementos como la marcha atrás, que permite maniobrar sin esfuerzos. Además, cuenta con un gran portabultos trasero con asas incorporadas para el pasajero que permite instalar un cofre opcional. Sus medidas son 420 x 480 x 330 mm y su precio, 100 euros.

Invicta Electric T10 Neila scooter electrica

Con respecto a la seguridad, incorpora: iluminación frontal con tecnología LED; frenos de disco en ambos trenes -con el delantero lobulado-; y unos anchos neumáticos que en sus llantas de 13/14” combinan la agilidad en vías urbanas con el aplomo en vías rápidas.

La respuesta del motor eléctrico permite una buena progresividad, pero también una contundente aceleración desde el instante en que se gira el puño del acelerador. Además, sin ninguna perdida de transmisión, por estar situado el motor en la rueda trasera. Esto es común tanto en la versión City, que desarrolla una potencia máxima de 6 kW, como en el Next, con 8 kW.

Invicta Electric T10 Neila

El Invicta Electric T10 Neila se puede conducir tanto con el carné de coche B como desde los 16 años con el A1 para motocicletas. Eso hace que sea idóneo para cualquier persona. Además, gracias a sus prestaciones también es apropiado para uso en ciudad o fuera de ella.

Invicta Electric T10 Neila scooter electrica 2021

Al igual que el resto de ciclomotores y motos de la gama de Invicta Electric, el T10 Neila disfruta de una garantía de 2 años sin límite de kilómetros; que opcionalmente se puede ampliar hasta 5 años con un límite de 100.000 km.

La llegada del T10 Neila reduce la gama del actual Invicta Electric Alex Boada. A partir de ahora, se queda exclusivamente con su versión de acceso Street. El scooter cuenta con una autonomía de 100 km y una velocidad máxima de 85 km/h. Está disponible por 3.695 euros, con el Plan MOVES III con achatarramiento ya incluido (PVP 4.995 euros).

Todos los modelos de la gama de Invicta Electric se pueden adquirir en las tiendas urbanas o concesionarios de la marca. Asimismo, a través de internet, una plataforma digital que integra todas las funciones comerciales del comercio electrónico, así como unas aplicaciones intuitivas y fáciles de usar.

LAS 13 MOTOS ELÉCTRICAS MÁS BARATAS DEL MERCADO EN 2021

LOS COCHES ELÉCTRICOS QUE SE PUEDEN CONDUCIR SIN CARNET EN ESPAÑA

Esther de Aragón
+ postsBiografía
  • Esther de Aragón
    https://movilidadelectrica.com/author/esther_admin/
    Los 2 coches de hidrógeno que se pueden comprar en España
  • Esther de Aragón
    https://movilidadelectrica.com/author/esther_admin/
    Blentley y The Little Car Company reviven, en 99 unidades eléctricas y artesanales, el legendario Bentley Blower
  • Esther de Aragón
    https://movilidadelectrica.com/author/esther_admin/
    Carga bidireccional: la tecnología que puede potenciar tu mundo
  • Esther de Aragón
    https://movilidadelectrica.com/author/esther_admin/
    Jean-Michel Jarre y la colaboración con Renault para diseñar el sonido de los coches eléctricos del futuro
Noticia anterior

El Plan Moves III «va francamente bien» y el IDAE estudia ampliar el presupuesto

Noticia siguiente

Tienes dos días para cargar tu coche eléctrico gratis en Barcelona: te explicamos cómo y dónde

Otras Noticias

Debuta el Omoda 3, el pequeño SUV eléctrico que quiere ser la criptonita del Kia EV3 y el BYD Atto 2

Debuta el Omoda 3, el pequeño SUV eléctrico que quiere ser la criptonita del Kia EV3 y el BYD Atto 2

Jaecoo 5 EV

Jaecoo 5 EV, el rey de los PHEV presenta su primer eléctrico para España

Omoda 9 SHS, con casi 150 km en eléctrico y una oferta de lanzamiento nunca vista

Omoda 9 SHS, con casi 150 km en eléctrico y una oferta de lanzamiento nunca vista

Verge TS Pro

Esta moto eléctrica ha roto un récord Guinness y aún le sobraba batería: así es la bestia silenciosa que desafía el tráfico urbano

El Puma Gen-E actualiza sus precios y se convierte en el Ford eléctrico más barato

El Puma Gen-E actualiza sus precios y se convierte en el Ford eléctrico más barato

silence s01

Es el scooter eléctrico más vendido en España, ahora más rápido, con más autonomía y mejor suspensión

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brands

Carga a 50 kW, la solución para extender la recarga de vehículos eléctricos a todos los comercios

Carga rápida y sin desvíos: cómo este cargador integra la movilidad eléctrica en la vida cotidiana

Ofrecido por ABB E-mobility. El nuevo cargador C50 de ABB E-mobility se adapta a lugares donde tanto el espacio disponible...

CUPRA Born VZ, máxima emoción y deportividad para el segmento de los vehículos eléctricos

CUPRA Born VZ, máxima emoción y deportividad para el segmento de los vehículos eléctricos

Ofrecido por CUPRA. El Born fue el primer coche eléctrico del CUPRA. Llegó al mercado en 2021. Solo el año...

Más noticias

REVOLT R Concept

Baltasar se lanza con todo en el Automobile Barcelona 2025: Revolt R Concept, un eléctrico que va más allá de los límites

KGM Torres EVX

KGM Torres EVX: el SUV eléctrico con más garantía de la marca debuta en el Automobile Barcelona

Mobilize Duo llega a España: un microcoche eléctrico que puede conseguirse por 1 euro al día

Mobilize Duo llega a España: un microcoche eléctrico que puede conseguirse por 1 euro al día

SÍGUENOS

CONTÁCTANOS

[email protected]

SOBRE NOSOTROS

movilidadelectrica.com es un portal de información sobre el sector del vehículo eléctrico. Nuestro fin es acercar al lector la actualidad y las novedades técnicas de los nuevos coches eléctricos, motos eléctricas y bicis eléctricas que aparecen en el mercado.

  • Política de Cookies (UE)
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • BYD Seal U DM-i 125 km
  • Hyundai Insteroid
  • Carga Ultrarrápida
  • Precios BMW iX
  • Coches eléctricos de menos de 20.000 euros
  • Plan Moves III. Guía completa

© Movilidad Eléctrica 2023

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Guía de Coches
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga

© Movilidad Eléctrica 2023