Es noticia: Quiénes SomosNewsletterConsultasTarifas
  • Quiénes Somos
  • Newsletter
  • Consultas
  • Tarifas
sábado, mayo 10, 2025
Sin resultados
Ver todos los resultados
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Guía de Coches
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Guía de Coches
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga
Movilidad Eléctrica
Sin resultados
Ver todos los resultados

Revoolt lleva a Barcelona sus operaciones de entrega de última milla

1 junio 2020 - Categoría: Informes, Movilidad Sostenible, Smart Cities
0
Revoolt lleva a Barcelona sus operaciones de entrega de última milla.

Revoolt lleva a Barcelona sus operaciones de entrega de última milla.

Revoolt lleva a Barcelona sus operaciones de entrega de última milla para supermercados y comercios de alimentación, durante este mes de junio. La compañía incorpora su modelo digital de reparto cero emisiones a la Ciudad Condal. Espera obtener el mismo éxito que en Madrid, Logroño y Vitoria.


La startup lleva dos años transformando la entrega de última milla para marcas como Alcampo, Simply, Wetaca o Campofrío. Hace tiempo que hablamos de su crecimiento y expansión nacional. Revoolt ha anunciado que próximamente estará también en Valencia, Málaga y Sevilla.

Ángel Sánchez, CEO de Revoolt, ha afirmado sobre su desembarco en Barcelona:

“Llegamos a Barcelona con mucha ilusión, con el deseo de aportar nuestro granito de arena para que sea una ciudad más eco-innovadora en materia logística. Y para que, apoyándose en la tecnología y la sostenibilidad, mejore su distribución urbana de mercancías y la calidad de vida de sus ciudadanos”.

Entrega de última milla para cualquier tipo de tienda

Revoolt informa que las necesidades de los retailers en la actual situación económica y sanitaria son cada vez más diversas. La compañía, sin embargo, sigue centrada en digitalizar todos los procesos que implica el servicio de reparto a domicilio de productos de alimentación. Y, por tanto, evitar las emisiones CO2 con su flota modal sostenible (a pie, e-trike y motos y furgonetas eléctricas).

Al respecto y sobre operaciones de entrega de última milla para tiendas de cualquier tipología, Ángel Sánchez, ha explicado:

“Nos dirigimos a supermercados y empresas de alimentación de cualquier tamaño y tipología; tiendas físicas y online que quieren ofrecer un servicio diferenciador a la hora de entregar la compra a sus clientes. Somos un partner clave para aquellos negocios que buscan un proveedor experto que los acompañe en su proceso de transformación digital y ejecute su servicio de entrega con profesionalidad, ética laboral (nuestros repartidores forman parte activa de la plantilla) y conciencia medioambiental”.

Food delivery y telecompra tras el Covid-19

Según Revoolt, la pandemia ha dejado patente la necesidad de digitalizar los negocios. Y añaden desde la compañía que: “aquellos actores que no tomen posiciones a corto plazo corren el riesgo de quedarse fuera de juego”.

Ángel Sánchez, CEO de Revoolt, con el Scoobic Light.

En ese marco, la compañía ha detectado dos nuevas líneas de servicio ante la alta demanda de solicitudes. En primer lugar, el “food delivery”. Según Sánchez:

«Muchos restaurantes están apostando por la creación de platos preparados a demanda para consumir en casa. Eso les permite contrarrestar la bajada de ingresos derivada de las restricciones de aforo e ir generando una base de clientes fieles que no compran por impulso a través de una app. Y ahí intervenimos nosotros para digitalizar el proceso y conseguir que esos pedidos lleguen a los domicilios en las mejores condiciones”.

En cuanto al segundo, la compañía ha abierto una nueva aplicación de “Telecompra” a disposición de los retailers con los que trabaja. Ha sido como consecuencia del colapso de los canales de venta online y telefónico de los supermercados por las restricciones de movilidad.

Sin coste adicional y sin límite de caducidad, esta aplicación informática agiliza y optimiza el proceso de compra y entrega en domicilio. Su intención es evolucionar hacia una plataforma de ecommerce gratuita y exclusiva para sus clientes.

Al respecto, el CEO de Revoolt ha indicado:

“Se trata de un servicio que ha llegado para quedarse. Éste es el primer desarrollo de un amplio ecosistema que tenemos previsto crear alrededor del core de Revoolt: el servicio de logística urbana cero emisiones. Estamos convencidos de que esta pandemia va a cambiar muchos de los hábitos de los consumidores. Nuestra solución se consolidará como una pieza más dentro del modelo omnicanal que viene pisando con tanta fuerza”.

  • Los 10 coches eléctricos más baratos del mercado en 2022. Precio, potencia y autonomía
  • Los 10 mejores coches eléctricos de 2022. Guía de compra ( precios, autonomía y potencia )
  • Los 10 mejores coches híbridos enchufables del 2022. Guía de compra: precio, autonomía y potencia
  • Las 7 mejores motos eléctricas equivalentes a 125 (Se pueden conducir con el carnet B)
Esther de Aragón
+ postsBiografía
  • Esther de Aragón
    https://movilidadelectrica.com/author/esther_admin/
    Los 2 coches de hidrógeno que se pueden comprar en España
  • Esther de Aragón
    https://movilidadelectrica.com/author/esther_admin/
    Blentley y The Little Car Company reviven, en 99 unidades eléctricas y artesanales, el legendario Bentley Blower
  • Esther de Aragón
    https://movilidadelectrica.com/author/esther_admin/
    Carga bidireccional: la tecnología que puede potenciar tu mundo
  • Esther de Aragón
    https://movilidadelectrica.com/author/esther_admin/
    Jean-Michel Jarre y la colaboración con Renault para diseñar el sonido de los coches eléctricos del futuro
Noticia anterior

Las ventas de coches eléctricos en mayo caen casi un 60%

Noticia siguiente

Análisis de Ventas de vehículos eléctricos en Mayo

Otras Noticias

Renault 5

Cuánto cuesta conducir (sin comprar) los tres coches eléctricos más vendidos en España

coches eléctricos

Saber cuánto CO2 ahorraríamos si esta Semana Santa todos viajásemos en coche eléctrico te va a sorprender

coches eléctricos

¿Pocos cargadores públicos? En el primer trimestre de 2025 se han instalado casi tantos puntos de recarga como en todo 2024

El nuevo Tesla Model 3 Performance es tan rápido que lo mejor solo podrás probarlo en circuito

Tesla reduce sus ventas en España y podría ser peor

Gama electrificada Nissan 2022

Todos los Nissan eléctricos que podrás comprar en 2025: novedades y lanzamientos

aprender a conducir con un coche eléctrico

Estos son los pros y contras de aprender a conducir con un coche eléctrico

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Brands

Carga a 50 kW, la solución para extender la recarga de vehículos eléctricos a todos los comercios

Carga rápida y sin desvíos: cómo este cargador integra la movilidad eléctrica en la vida cotidiana

Ofrecido por ABB E-mobility. El nuevo cargador C50 de ABB E-mobility se adapta a lugares donde tanto el espacio disponible...

CUPRA Born VZ, máxima emoción y deportividad para el segmento de los vehículos eléctricos

CUPRA Born VZ, máxima emoción y deportividad para el segmento de los vehículos eléctricos

Ofrecido por CUPRA. El Born fue el primer coche eléctrico del CUPRA. Llegó al mercado en 2021. Solo el año...

Más noticias

REVOLT R Concept

Baltasar se lanza con todo en el Automobile Barcelona 2025: Revolt R Concept, un eléctrico que va más allá de los límites

KGM Torres EVX

KGM Torres EVX: el SUV eléctrico con más garantía de la marca debuta en el Automobile Barcelona

Mobilize Duo llega a España: un microcoche eléctrico que puede conseguirse por 1 euro al día

Mobilize Duo llega a España: un microcoche eléctrico que puede conseguirse por 1 euro al día

SÍGUENOS

CONTÁCTANOS

[email protected]

SOBRE NOSOTROS

movilidadelectrica.com es un portal de información sobre el sector del vehículo eléctrico. Nuestro fin es acercar al lector la actualidad y las novedades técnicas de los nuevos coches eléctricos, motos eléctricas y bicis eléctricas que aparecen en el mercado.

  • Política de Cookies (UE)
  • Aviso Legal
  • Política de Privacidad
  • BYD Seal U DM-i 125 km
  • Hyundai Insteroid
  • Carga Ultrarrápida
  • Precios BMW iX
  • Coches eléctricos de menos de 20.000 euros
  • Plan Moves III. Guía completa

© Movilidad Eléctrica 2023

Gestiona tu privacidad

Para ofrecer las mejores experiencias, nosotros y nuestros socios utilizamos tecnologías como cookies para almacenar y/o acceder a la información del dispositivo. La aceptación de estas tecnologías nos permitirá a nosotros y a nuestros socios procesar datos personales como el comportamiento de navegación o identificaciones únicas (IDs) en este sitio y mostrar anuncios (no-) personalizados. No consentir o retirar el consentimiento, puede afectar negativamente a ciertas características y funciones.

Haz clic a continuación para aceptar lo anterior o realizar elecciones más detalladas. Tus elecciones se aplicarán solo en este sitio. Puedes cambiar tus ajustes en cualquier momento, incluso retirar tu consentimiento, utilizando los botones de la Política de cookies o haciendo clic en el icono de Privacidad situado en la parte inferior de la pantalla.

Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Estadísticas

Marketing

Características
Siempre activo

Siempre activo
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar {vendor_count} proveedores Leer más sobre estos propósitos
Administrar opciones
{title} {title} {title}
Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Coches Eléctricos
    • Pruebas
    • Otros Vehículos
      • Bicicletas eléctricas
      • Furgonetas eléctricas
      • Camiones eléctricos
      • Autobuses eléctricos
      • Patinetes eléctricos
      • Cuadriciclos eléctricos
    • Futuros Modelos
    • Hidrógeno
    • Qué necesito saber
    • Lanzamientos
    • Matriculaciones
    • Ayudas
    • Tecnología
  • Híbridos Enchufables
  • Motos eléctricas
  • Guía de Coches
  • Coches Chinos
  • Actualidad
    • Competición
    • Legislación
    • Informes
    • Eventos
    • Artículos Técnicos
    • Entrevistas
    • Opinión
  • Recarga

© Movilidad Eléctrica 2023