E-Milers Group nuevo distribuidor de Scutum en el BENELUX
E-Milers Group nuevo distribuidor de Scutum en el BENELUX

La compañía holandesa E-Milers Group se ha convertido en el distribuidor de Scutum en el BENELUX de forma exclusiva. De esta forma la S02 llegará hasta los mercados de Holanda, Bélgica y Luxemburgo.

El mercado de la moto eléctrica está en plena expansión en los países del norte de Europa. La empresa Scutum, participada por Repsol, La Caixa y CDTI, y pionera en la fabricación de scooters eléctricos, quiere estar presente en ellos. Por esa razón ha firmado un acuerdo con E-Milers Group para que sea el distribuidor Scutum en el BENELUX comercializando en exclusiva su modelo S02. Actualmente la compañía está en plena expansión internacional en su comercialización. Ya circulan scooters eléctricos por ciudades como Londres, París, Lisboa, Ámsterdam o Milán.

En Europa Scutum es ‘Silence’

Fuera de España los scooters de Scutum se comercializan bajo la marca ‘Silence’. E-Milers Group, con amplia experiencia en el sector, incorporará la S02 a la flota de vehículos eléctricos  que comercializa, entre los que se encuentran marcas como Segway y Ninebot, que ya distribuye en el mercado holandés.

El distribuidor de Scutum en el BENELUX lo hará bajo la marca Silence
El distribuidor de Scutum en el BENELUX lo hará bajo la marca Silence

E-Milers  comparte nuestra misma visión e implicación por la promoción del vehículo eléctrico

Carlos Sotelo, CEO de Scutum, mostró su satisfacción durante la firma del acuerdo porque la empresa holandesa comparte con la suya “una misma visión e implicación por la promoción del vehículo eléctrico de dos ruedas en las ciudades, fundamentales para el crecimiento de Scutum en Europa”.

Con la firma de este acuerdo ya son tres las compañías que distribuyen motos eléctricas Scutum. E2WS Solutions en Reino Unido y TAC (Trasporte Inteligente) en España ya trabajan con el fabricante para ampliar su red de distribución. Además de Europa Scutum tiene la vista puesta en el mercado latinoamericano al que espera llegar a finales de 2016.

Un modelo, tres versiones

El modelo S02 está especialmente diseñado para el trabajo diario urbano, con tres versiones distintas para delivery, agentes municipales o policía. Este scooter eléctrico presenta tres modalidades de conducción (Eco, City y Sport), iluminación LED integral en la parte delantera y trasera que prolonga la durabilidad de la batería y asegura un bajo consumo, y sistema de carga fácil.  Además, tiene autonomía de hasta 100km y presenta una capacidad de carga homologada de conductor + 75 kg de carga extra en plataforma, disponible en 90L o 180L.

banner-corp728x90

2 Comentarios

  1. Pionero según el diccionario es aquella empresa o persona que desempeña la primera una actividad.
    En varias ocasiones habéis utilizado este termino hablando de Scutum y nada más lejos de la realidad. Otras muchas empresas han comercializado scooter eléctricos antes incluso que se fundara Scutum.
    Convendría que analizarais las notas que os pasan las empresas antes de publicarlas.
    Saludos

    • Con el adjetivo pionero Scutun se refiere a la forma de producir sus scooters: a sus 4 años de I+D en España, a sus sistemas de calidad y a los proveedores españoles. Quizás tengas razón y pueda sonar algo a marketing, pero también pueden tener razón en decirlo así.
      Por otro lado te puedo asegurar que en movilidadeléctrica analizamos las notas de prensa y tratamos de despejarlas de las partes que buscan el marketing. Quizás no siempre lo consigamos pero es nuestra intención y trabajamos en ese sentido.
      Gracias por tu comentario

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here