Feníe Energía patrocinará la Vuelta Ciclista a España
Presentación del patrocinio de Feníe Energía - Foto Facebook

Durante los próximos tres años Feníe Energía colaborará como uno de los patrocinadores principales en la celebración de la Vuelta Ciclista a España gracias al acuerdo firmado con Unipublic, organizador de La Vuelta.

Confiamos poder aportar nueva energía a un evento tan relevante a nivel nacional

Con este acuerdo de patrocinio Feníe Energía quiere resaltar Valores como el trabajo en equipo, la cercanía con las personas, así como el respeto por el medio ambiente y el crecimiento sostenible, algo que es inherente a un deporte tan ligado a la naturaleza como es el ciclismo. Isabel Reija, CEO de Feníe Energía se ha mostrado muy satisfecha con este acuerdo: “trabajamos cada día por superarnos, por eso, nos sentimos especialmente identificados con el premio de la combatividad. Confiamos poder aportar nueva energía a un evento tan relevante a nivel nacional”.

Por eso dentro de este patrocinio Feníe Energía entregará el Premio a la Combatividad en cada etapa al ciclista que más haya peleado durante su recorrido y contará con una carpa en la salida y llegada de cada etapa en la que se realizarán actividades para todos los que quieran acercarse a disfrutar de ellas.

Premio a la Combatividad de Feníe Energía

Este galardón que entregará Feníe Energía al final de cada etapa es el resultado de la elección del público, que es el encargado de elegirlo a través de sus votos en las redes sociales. El ganador lucirá en la etapa siguiente un dorsal verde que lo identifica como el más combativo.

Presentación del patrocinio a los instaladores de Feníe Energía - Foto Twitter
Presentación del patrocinio a los instaladores de Feníe Energía – Foto Twitter

Feníe Energía  en el Parque Vuelta: la movilidad eléctrica a través de la bicicleta

En la salida de cada etapa Feníe Energía contará con una carpa, en la Zona Vip o Village y un estand en la meta. Además dispondrá de otra carpa en el Parque Vuelta donde se realizarán diversas actividades.

Una de ellas será un circuito de bicicletas eléctricas que podrán utilizar los niños a partir de 14 años en el que mayores y pequeños descubrirán la movilidad eléctrica a través del ciclismo.

Además se realizará un juego de preguntas y respuestas con una ruleta  para que los niños  distingan y aprendan  cómo se llaman las distintas energías renovables y cómo se consigue energía eólica, hidráulica y solar.

En esta zona se llevarán a cabo concursos en los que habrá regalos para los ganadores. Entre ellos, se podrá ganar un maillot firmado por los 21 ganadores del Premio de la Combatividad, que entrega la compañía, participando a través de las redes sociales. Feníe Energía utilizará para La Vuelta el hashtag #LaEnergíaDeLaVuelta


72ª Edición de la Vuelta a España

La Vuelta a España 2017 se disputará del sábado 19 de agosto al domingo 10 de septiembre de 2017 y contará con 21 etapas, con un recorrido total de alrededor de 3.324,1 kilómetros.

La 72ª edición de La Vuelta partirá, por tercera vez en su historia, desde el extranjero. La ronda arrancará desde la ciudad francesa de Nîmes, y dos etapas se disputarán íntegramente en territorio galo. También pasará por Andorra, que acogerá una llegada y una salida de etapa.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here