Lucid Air, la berlina eléctrica de Lucid Motors
Lucid Air, la berlina eléctrica de Lucid Motors

Cada una de las 255 unidades de la edición especial del Lucid Air  costará 165.000 dólares y no saldrán hasta 2019. Lucid Motors ha invertido 700 millones de dólares  en su fábrica de Arizona que ya ha empezado a construir.

Lucid Motors anunció en su día un precio aproximado para su berlina eléctrica, el Lucid Air de 100.000 dólares. En sus planes está lanzar un modelo más recortado que se podrá adquirir por 65.000 dólares. A la vez anunció una ‘tirada limitada’ de la edición especial de 255 unidades que contarían con un  equipamiento especial.

Las reservas quedaron abiertas depositando 2.500 dólares en concepto de reserva de la edición ‘normal’ y nada menos que 25.500 para la especial que finalmente costará nada menos que 165.000 dólares.

Interior del Lucid Air
Interior del Lucid Air

También sabemos que el fabricante está poniendo en pie su planta en Arizona para la que ha destinado una inversión de 700 millones de dólares y que no estará operativa hasta 2018. De sus líneas de producción no saldrán las primeras unidades, las de la edición especial, hasta 2019.

Entre sus características distintivas contará con unos asientos traseros especiales individuales similares a los que nos encontramos en las clases superiores de los vuelos internacionales. Lucid Motors ha llegado a decir que el Air será como un ‘jet privado sobre ruedas’. Una característica que disfrutarán quienes prefieran no conducir un coche. Ellos se lo perderán porque estará dotado de nada menos que 1.000 CV de potencia y será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,5 segundos.

Según Lucid Motors sus ingenieros están perfeccionando el coche para refinar la experiencia al volante. Contarán con una batería de 130 kWh con la que serán capaces de recorrer hasta 640 kilómetros bajo el ciclo EPA. Las unidades más modestas reducirán estas cifras hasta los 100 kWh y los 483 kilómetros de autonomía.


Galería de imágenes

 

banner-corp728x90

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here