Se presenta la LOBITO Lmtd Edition, la bicicleta eléctrica de serie limitada, numerada y personalizada con el nombre del cliente puesto en el chasis, solo por venta directa a través de la web.

La LOBITO “Lmtd Edition” sale a la venta exclusivamente on line y a través de la web a un precio de 3.600 € más el IVA, con el transporte incluido. Según explica LOBITO esta bicicleta eléctrica ha sido diseñada por un equipo con amplia experiencia en la competición mundial de las dos ruedas incluyendo en ella los mejores componentes del mercado: “el motor más robusto y eficaz y unas suspensiones puestas a punto por LOBITO para garantizar el máximo confort y seguridad en cualquier situación”.

LOBITO Lmtd Edition
LOBITO Lmtd Edition

Especificaciones técnicas de la LOBITO Lmtd Edition

La LOBITO “Lmtd Edition” EBIKE se comercializará en tres tamaños diferentes. La producción se realiza en una empresa perteneciente al Grupo Empresarial Accell Group (el líder a nivel europeo en Ebikes).

Cuenta con motor BOSCH Performance CX y componentes de primer nivel. Es por lo tanto una bicicleta eléctrica de alta gama con un precio de venta muy equilibrado, debido a que sólo se realiza la venta directa online, sin intermediarios.

La LOBITO ofrece la posibilidad, como accesorio opcional, de instalar el deslimitador de velocidad único en el mercado y de fácil quita y pon. Este dispositivo permite alcanzar los 60km/h (en lugar de los 25 km/h a los que viene limitada de serie), exclusivo para su uso privado y no apto para la vía pública.

Edición Limitada: Todas las LOBITO Ebikes están personalizadas para los compradores. Al ser una Serie Limitada, va numerada y con el nombre del cliente en el chasis.

Cuenta con la garantía del fabricante de un año y el servicio técnico se puede hacer en cualquier tienda o taller de bicicletas.

Especificaciones técnicas de la Bultaco LOBITO Lmtd Edition
Especificaciones técnicas de la Bultaco LOBITO Lmtd Edition

Enlace para la compra. Se puede solicitar la prueba a través de la misma web.


Vídeo de cabecera: Youtube (Lobito Bikes)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here