valans

La multinacional Valans presentó ayer su nuevo vehículo eléctrico Eland Ibiza Edition en el estado Palladium Can Misses (Ibiza), durante el partido que enfrentó a la UD Ibiza contra el Alavés. Vamos a ver los detalles de este vehículo eléctrico que puede conducirse con el carnet A1.

Las prestaciones de Eland

El pasado mayo, Valans dio a conocer por primera vez en Oslo su revolucionario concepto de movilidad con propulsión 100% eléctrica y dos ruedas delanteras basculantes, que ofrece una autonomía de más de 100 kilómetros, según la marca, y una velocidad máxima de 100 km/h.

Con un peso de 135 kilogramos, Eland cuenta con una batería de 4,8 kWh que admite carga rápida a una potencia de 1,8 kW, por lo que recargar el vehículo tomará algo menos de 2 horas. Además, Eland dispone una garantía de 2 años.

Presentación de la edición limitada

La marca ha presentado, desde el Palladium Can Misses en Ibiza, una edición limitada personalidad de este vehículo eléctrico con los colores de la Unión Deportiva Ibiza, para promocionar Eland como una forma sostenible de desplazarse por la isla.

Además, los jugadores del equipo han podido probar el vehículo durante la última semana, recorriendo las calles más emblemáticas de la ciudad de Ibiza. Francisco Grima, capitán de la UD Ibiza, ha señalado: “La experiencia de conducción es divertida y muy distinta a cualquier moto convencional que haya probado antes”.

Para Valans, Eland es el vehículo idóneo para los amantes de la disrupción y la movilidad cero emisiones, diseñado tanto para ciudad como para carretera y con una experiencia de conducción sofisticada y sostenible.

Te puede interesar

 

-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí