Al fin podemos ver una versión definitiva del Tesla Model S Cabrio de cuatro puertas convertido por NCE. A esta se unirán una versión cupé de dos puertas con techo rígido y la versión cupé cabrio.
NCE, Newport Convertible Engineering, nos había ofrecido hasta ahora algunas imágenes generadas por ordenador de un posible Tesla Model S descapotable. Hoy tenemos una unidad terminada y en movimiento, que aparece en este vídeo:
La conversión podrá pedirse en dos versiones diferentes. Con techo de lona por 29.000 dólares y con techo duro por 49.000. Pero no se va a quedar ahí la oferta. NCE ofrecerá una versión cupé de dos puertas del Model S y otra, también de dos puertas y descapotable. Los precios para estas variantes serán:
Model S Cupé: 35.000 $
Model S Cupé Cabrio con techo de lona: 25.000 $
Model S Cupé Cabrio con techo duro: 45.000 $
Para estas versiones el tiempo de espera es, lógicamente, mayor. NCE tiene que esperar a la entrega del coche por parte de Tesla, al que hay que añadir el plazo de los trabajos de conversión. Actualmente la mayor parte de los pedidos provienen de China, un mercado que ha arrancado hace poco y para el que las entregas tienen algo más de demora.
Fuente: insideEVS
Carlos Sánchez Criado
Publicista por la Universidad Complutense. Director comercial de publicaciones técnicas del sector de la energía durante doce años. Director de Energy News Events, S.L. desde 2012 difundiendo información en Energynews.es, movilidadelectrica.com e hidrogeno-verde.es. Y por supuesto, organizando eventos como VEM, la Feria del Vehículo Eléctrico de Madrid.