El Grupo Eulen amplía su cartera de servicios con un paquete integral que se ocupa de todas las labores de instalación y mantenimiento de puntos de recarga en las empresas
“Los puntos de recarga de vehículo eléctrico han llegado a España para quedarse y necesitan un respaldo técnico, tanto de estudio e instalación, como de posterior mantenimiento”.
Con estas palabras, Luis Cristobal, especialista y responsable del proyecto eléctrico, presentaba ante empresarios y directivos de grandes compañías el nuevo servicio de Gestión Integral de puntos de recarga de vehículos eléctricos de Eulen.
Sus declaraciones dejan claro también las razones por las que Eulen, grupo especializado en servicios generales para empresas, ha decidido apostar fuerte por la electromovilidad.
Qué incluye el servicio de gestión integral de Eulen
Con su nuevo paquete de gestión de puntos de carga, Eulen quiere cubrir todos los pasos necesarios para disfrutar de un punto de recarga para coches eléctricos e híbridos enchufables. Ofrece, para ello, varios servicios:
- orientación, instalación y mantenimiento de puntos de carga
- servicios adaptados a las necesidades de cada cliente
- servicio integral de movilidad para las empresas que les permita suministrar a sus empleados una flota de vehículos eléctricos, además de la infraestructura necesaria tanto para la instalación como la operación (limpieza, seguridad…) de los puntos de recarga
Durante el encuentro, representantes de empresas energéticas y eléctricas, automoción y motor, banca, logística y retail han conocido de primera mano cómo este nuevo servicio pone el acento sobre la rentabilidad y la optimización de recursos en todas las fases de diseño y construcción, lo que garantiza la reducción de costes en las infraestructuras de puntos de recarga y aporta valor a las instalaciones.
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe