Movento y Circutor han firmado un acuerdo para que los clientes del primero tengan más fácil que nunca la instalación de un punto de recarga gracias a la experiencia y servicios del segundo. El objetivo es crear una propuesta de completa de compra e instalación “a modo de proyecto llave en mano”
Ante el aumento del interés de sus clientes por los coches eléctricos, los concesionarios buscan fórmulas para facilitar el acceso de los conductores a la movilidad eléctrica. Más allá de la formación de sus empleados, la clave está en ofrecer información y ayuda para todas las necesidades del conductor, desde aconsejarle sobre el modelo que más le conviene (ya sea eléctrico o híbrido enchufable) hasta facilitar la instalación de un punto de recarga.
Surge así la fórmula perfecta: compra + instalación o lo que muchos operadores llaman “proyecto llave en mano”.
Movento y Circutor han sido los últimos en descubrir las bondades de esta fórmula.
Movento es la división de movilidad privada de Moventia. Solo el año pasado, la compañía cerró la venta de 27.000 unidades entre vehículos nuevos y de ocasión en las 45 instalaciones en la provincia de Barcelona en las que distribuye vehículos de 20 marcas diferentes. Circutor es conocida a nivel nacional con presencia en el mercado de soluciones energéticas y movilidad eléctrica desde 1973.
La alianza entre ambas compañías tiene como propósito brindar una propuesta completa a los compradores de vehículos eléctricos e híbridos enchufables, desde la compra hasta la instalación y activación del punto de carga, contemplando también el asesoramiento en la gestión de la tramitación de ayudas del Plan Moves III.
Este acuerdo está destinado tanto a clientes particulares de Movento que busquen comprar un vehículo 100% sostenible y quieran disponer de un punto de recarga en sus domicilios, como a empresas que cuenten con una flota de vehículos y contemplen su electrificación, extendiendo así la solución integral a operaciones tanto B2C como B2B.
Te puede interesar…
- Cargar un coche eléctrico: todo lo que necesitas saber
- Cuánto cuesta cargar un coche eléctrico en España
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe