Con el Polestar 3 como estrella estelar, la marca sueca ha inaugurado su tercer Space en España. La nueva tienda de Polestar está en la calle Velázquez, en plena milla de oro del barrio de Salamanca; con esta ya son dos los puntos de venta en Madrid y uno en Barcelona
En Polestar no tienen tiendas. Tienen Spaces o, lo que es lo mismo, un innovador concepto de venta de automóviles que destaca por una estética minimalista, al más puro estilo escandinavo, y donde el espacio destinado a la exposición de vehículos está concebido casi como galerías de arte.
Aquí todo está medida al milímetro. Tienen focos de diseño especial que garantizan una iluminación perfecta y sin sombras que desvíen la atención. Y las paredes presentan imágenes en gran formato de productos Polestar e información de la marca, además de pantallas LED interactivas.
Los empleados de los Polestar Spaces están especializados en los coches de la marca escandinava y no trabajan a comisión lo que, dicen en la casa, permite a los clientes descubrir los coches “sin presiones”.
El tercer Polestar Space de España abre sus puertas
La casa sueca inauguró su primer Space hace poco más de un año, en Barcelona, concretamente en el número 84 del emblemático Passeig de Gràcia, con una superficie de más de 200 metros cuadrados. A principios de enero abrió un segundo Space, esta vez en Madrid, en el número 14 de la Avenida de Burgos.
“La apertura de este space amplía la presencia de Polestar en Madrid y consolida la expansión de la marca en España”, ha dicho Stéphane Le Guevel, director general de Polestar en España y Portugal. “Su inmejorable ubicación, en el corazón de la milla de oro madrileña, nos permite llevar la movilidad sostenible con vehículos eléctricos al mismo centro de la ciudad”, añade.
Polestar 3, estrella invitada
El tercer modelo de Polestar, el esperadísimo Polestar 3 ha sido la estrella invitada a la inauguración del nuevo Space madrileño.
El Polestar 3 se configura como el primer SUV de la marca sueca. Con 517 CV (380 kW) de potencia, el minimalismo escandinavo se combina con los ingredientes básicos de un vehículo utilitario deportivo para definir el concepto de SUV en la era eléctrica.
En la milla de oro también se podrá ver, tocar y probar la nueva versión del Polestar 2, con una autonomía de hasta 654 km. El fastback 100% eléctrico llega ahora un 22% más lejos, consume hasta un 9% menos de energía y se puede cargar un 34% más rápido, gracias a actualizaciones del hardware que incluyen baterías más grandes y nuevos motores.
Te puede interesar…
- Todos los coches eléctricos de Polestar
- Siete coches eléctricos que esperamos conducir antes de que termine el año
- Prueba Polestar 2, ¿con uno o dos motores?
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe