Peugeot, la reconocida marca francesa de automóviles perteneciente al grupo Stellantis, ha reafirmado su confianza en la durabilidad y calidad de su gama de vehículos. Y, como muestra de esta seguridad, ha decidido ampliar su cobertura Peugeot Allure Care, que inicialmente estaba disponible sólo para modelos eléctricos, a vehículos con motores híbridos y de combustión interna.
Con esta extensión, la garantía Peugeot Allure Care abarcará también a nuevos modelos equipados con motores de gasolina, diésel, híbridos o híbridos enchufables. La única condición es que se sigan las pautas de mantenimiento recomendadas por la marca, durante 8 años o hasta alcanzar los 160.000 kilómetros, en cualquiera de los talleres autorizados de la Red de Servicios Oficiales Peugeot.
Qué cubre Peugeot Allure Care
Este programa de Peugeot se encarga de la reparación y reemplazo de componentes mecánicos, eléctricos y electrónicos defectuosos, incluyendo la mano de obra, en los vehículos que se revisen en los talleres autorizados de la Red de Servicios Oficiales Peugeot. Además, cubre las intervenciones correspondientes al plan de mantenimiento recomendado por la marca, el cual establece revisiones anuales o cada 20.000 kilómetros para coches de gasolina, diésel, híbridos e híbridos enchufables.
Esta garantía Peugeot Allure Care tiene una vigencia inicial de 3 años, correspondiente a la garantía legal del fabricante, y ahora se amplía con 5 años adicionales de cobertura especial, activada únicamente al realizar los mantenimientos en la red oficial de Peugeot. Pero sólo para los los pedidos efectuados antes del 30 de noviembre de 2024.
Qué esperar del Peugeot E-408 que debutará en menos de una semana
El programa cubre vehículos particulares, de autónomos y empresas, excepto los modelos Rifter y Traveller. Están excluidos de esta cobertura extendida los automóviles destinados a renting, autoescuelas, taxis, alquiler de coches y vehículos de emergencia.
A quién cubre Peugeot Allure Care
Toda la línea de vehículos Peugeot, sin importar el tipo de motorización, puede acceder a las ventajas ofrecidas por el plan Peugeot Allure Care. Esta garantía especial se aplica sin coste a los coches nuevos que cumplan con el mantenimiento recomendado por Peugeot durante un periodo de 8 años o hasta alcanzar los 160.000 kilómetros, siempre en los talleres oficiales de la Red de Servicios Peugeot.
De esta manera, Peugeot Allure Care, que ya cubría a los modelos completamente eléctricos, ahora extiende su protección a los vehículos con motorizaciones térmicas y a aquellos con tecnología híbrida enchufable.
Los coches eléctricos de Peugeot a la venta son el Peugeot E-208, el Peugeot E-2008 y el Peugeot E-3008. En cuanto a los vehículos híbridos enchufables de Peugeot, incluye el Peugeot 308 Híbrido Enchufable, el Peugeot 308 SW Híbrido Enchufable, el Peugeot 408 Híbrido Enchufable, el Peugeot 3008 Híbrido Enchufable, el Peugeot 508 SW Híbrido Enchufable, el Peugeot 508 Híbrido Enchufable y el Peugeot 5008 Híbrido Enchufable.
Te puede interesar…
Belén Valdehita es una periodista madrileña con más de 25 años de experiencia. Cursó los estudios de periodismo en el Centro de Estudios Universitarios San Pablo CEU. Actualmente colabora como redactora de contenidos freelance para webs como Hoteles.net, Tiempo.com o movilidadelectrica.com
Twitter: https://twitter.com/miblogdeviajes