Ya está aquí la nueva gama de patinetes eléctricos Niu KQi 300, que alcanzan hasta 60 km de autonomía, y se comercializan desde 699 euros. La gama está integrada por los modelos KQi 300P y KQi 300X. Están equipados con una novedosas suspensión hidráulica de doble tubo, y dotados con una novedosas suspensión hidráulica. De esta forma, consiguen deslizarse con facilidad sobre cualquier superficie.
Ambos patinetes eléctricos de la marca Niu consiguen una autonomía de hasta 60 kilómetros con una sola carga, más que algunas motos eléctricas, y alcanzan una potencia máxima de 1.000W. Gracias a ello, pueden realizar subidas en pendientes de hasta un 25% de inclinación. Además, tienen una velocidad máxima de 25 km/h.
La gama de patinetes eléctricos Niu KQi 300
La nueva línea de patinetes eléctricos Niu KQi 300 constituye una excelente combinación entre eficacia, autonomía y protección. Han sido diseñados para aquellos conductores que buscan una experiencia diferente en la movilidad eléctrica. Tanto para trayectos cotidianos, como para aventuras prolongadas, estos modelos ofrecen el equilibrio perfecto. Dotados con potentes motores y con baterías de alto rendimiento, aseguran un desempeño excepcional en cualquier entorno y circunstancia.
El modelo Niu KQi 300P llega con un atractivo precio de 699 euros, mientras que el NIU KQi 300P se presenta con una tarifa de 799 euros. Ambos ejemplares estarán disponibles a fines de mayo a través del portal web oficial de la marca NIU. Además, ahora hay que aprovechar el descuento del 15% en la compra directa desde su plataforma en línea.
Estos peculiares vehículos de movilidad eléctrica, concebidos para conquistar cualquier superficie, proporcionan un viaje confortable y sin sobresaltos, incluso en los caminos más escabrosos.
Motos eléctricas con 60 km de autonomía
Por si dudabas que la nueva gama de patinetes eléctricos Niu KQi 300 cuenta con igual o más autonomía que algunas motos eléctricas, hay va una muestra:
- Urbet Riazor: equiparable a una motos de combustión de 50 cc, alcanza una velocidad máxima de 55 km/h, y tiene una autonomía de hasta 60 km. Su precio, 2.200 euros.
- Scooter Eléctrica Miku Max: equipa un motor Bosch de 1800W, y su autonomía es de 60 km. Se vende desde 2.295 euros.
- Ebroh Spuma LI 3000W: este scooter de 80 kilos de peso, alcanza una velocidad máxima de 45 km, y disfruta de una autonomía de alrededor de 60 km.
- Moto Eléctrica Nina: este pequeño scooter equipa un motor de 1200W, y alcanza una velocidad máxima de 50 km/h. Su autonomía está en torno a los 60 km, y su precio es de 1.899 euros.
- Ciclomotor eléctrico Xiaomi A1: con 52 kilos de peso, incorpora una batería que funciona a 48 V y tiene 768 Wh de capacidad. Alcanza una autonomía 60 km, y cuesta alrededor de 384 euros.
Te puede interesar…
- Patinete eléctrico NIU KQi3: Todas sus características al detalle
- Uno de cada cuatro españoles está pensando comprar una bici o patinete eléctrico
- La DGT recuerda el importante cambio en los patinetes eléctricos que llega en 2024
Belén Valdehita es una periodista madrileña con más de 25 años de experiencia. Cursó los estudios de periodismo en el Centro de Estudios Universitarios San Pablo CEU. Actualmente colabora como redactora de contenidos freelance para webs como Hoteles.net, Tiempo.com o movilidadelectrica.com
Twitter: https://twitter.com/miblogdeviajes