invicta

La nueva Invicta Electric Easyky es una bicimoto 100% eléctrica diseñada para circular por la ciudad sin restricciones ni límite de edad. Desde Invicta Electric destacan que se trata de un vehículo que aúna la libertad y potencia de una moto con las ventajas de una bicicleta eléctrica.

La nueva Easyky cuenta con todo el equipamiento necesario para desplazamientos diarios tanto en entornos urbanos como rurales. Gracias al diseño de su escudo protector delantero, los desplazamientos se realizan con las piernas resguardadas, tanto de los elementos atmosféricos como del tráfico circundante. Además, sus frenos de disco, tanto delantero como trasero, y sus luces con tecnología led, contribuyen a una conducción segura.

En la empuñadura izquierda encontramos los conmutadores de luces de cruce y de carretera, los intermitentes así como la bocina. El cuadro de mandos, claro y luminoso, nos indica la reserva de batería con la que contamos, además de la velocidad, la marcha engranada y un cuentakilómetros parcial. La Invicta Electric Easyky está disponible en los colores negro y rojo.

Además, en su transportín posterior puede instalarse un cofre portaobjetos para llevar todo lo necesario en el día a día.

invicta

Autonomía y potencia

La Invicta Electric Easyky cuenta con una autonomía, según fabricante, de hasta 60 kilómetros. 

A la hora de recargarla, la Invicta Electric Easyky cuenta con una batería extraíble que puede conectarse cómodamente en un enchufe doméstico. Una operación que se completa entre 6 y 8 horas, dependiendo de lo descargada que se encuentre.

Por su parte, la potencia máxima es de 0,25 kW, mientras que la velocidad máxima es de 25 km/h.

Precio

La Invicta Electric Easyky cuenta con una garantía de tres años sin límite de kilometraje y su precio es 1.995 euros. Ya está disponible en la red de concesionarios de la marca o través de la página web.

Te puede interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí