NIU acaba de inaugurar una Flagship Store en Barcelona. Ubicada en una de las calles más populares del centro de la ciudad condal, cuenta con más de 70 metros cuadrados de exposición para crear una nueva experiencia de compra
La compañía centrada en el desarrollo y comercialización de scooters eléctricas, NIU Tecnhologies, avanza en su plan de expansión con la apertura de un nuevo punto de venta en Barcelona.
Ubicada en el número 240 de la céntrica calle Comte d´Urgell, la nueva Flagship Store cuenta con un superficie de exposición de 70 metros cuadrados en la que tiene cabida toda la gama de vehículos eléctricos de dos ruedas de NIU.
El concepto de Flagship Store se hereda de la cultura comercial americana. Se utiliza para designar aquellos establecimientos que se erigen como el buque insignia de una marca.
La nueva Flagship Store de NIU en Barcelona
Las Flagship Store son la (o las) tienda(s) más representativa(s) de la marca.
Están concebidas para ofrecer a sus clientes experiencias más allá de la propia compra de sus productos o servicios y reforzar así, su imagen.
Como norma general, cuentan con una superficie más grande de lo habitual, y generalmente están ubicadas en edificios emblemáticos o, al menos, en zonas representativas de una urbe.
La que NIU acaba de inaugurar en el centro de Barcelona tiene 70 metros cuadrados de superficie en la que convivirán los tres modelos que actualmente componen la gama de scooters eléctricos de NIU ((MQi, NQi y UQi), con los patinetes eléctricos (KQi); además de toda la ropa y protecciones necesarias para su conducción.
Desde la compañía aseguran que han seleccionado para la tienda “personal altamente calificado, comprometido y con empatía para adaptarse tanto a las necesidades de las personas que buscan su primera moto como para el cliente que ya conoce a fondo la nueva movilidad”.
Seguros, financiación y posventa
En sus instalaciones, también será posible contratar seguros, conseguir la mejor financiación y adquirir artículos de la gama accesorios y clothing de NIU.
La nueva Flagship Store de NIU ofrecerá también servicio de venta de recambios y taller.
“Ofrecemos servicios exclusivos en el mundo de la moto, que en algunos casos además se prestan de forma gratuita; como la limpieza antes de la entrega”, explica NIU.
Desde su nuevo punto de venta también se podrán contratar revisiones en el día y moto de sustitución sin coste. La compañía tiene acuerdos para reparación con la mayoría de compañías de seguros y ofrece cita previa por teléfono o correo electrónico.
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe