Con seis años de garantía, incluida la batería. Así se anuncian las motos eléctricas de Askoll. Su gama está integrada por cuatro scooter totalmente eléctricos, una solución perfecta y ecológica para moverse por la ciudad, incluso por las Zonas de Bajas Emisiones (ZBE).
Hoy en día, las motos eléctricas representan una de las mejores opciones para desplazarse no sólo por entornos urbanos. Y es que ya hay modelos con la suficiente autonomía para realizar viajes largos. Pero, de momento, nos quedamos con los scooters eléctricos de la marca italiana Askoll, que facilitan la movilidad sostenible por la ciudad.
Motos eléctricas de Askoll
Los scooters eléctricos de Askoll son tu aliado para desplazarte con comodidad y sin complicaciones. Gracias a su motor eléctrico de última generación, diseñado para ofrecer un rendimiento óptimo en cualquier situación, puedes olvidarte del estrés y de los imprevistos. Las motos eléctricas de Askoll han sido fabricadas íntegramente en Italia, y están respaldadas por una garantía de hasta 6 años, que incluye la batería.
En el caso de los scooters de Askoll, su autonomía es la suficiente para moverse de forma segura por la ciudad. Estos son los modelos que integran la gama de la marca italiana: Askoll XKP, Askoll NGS, Askoll eSEVOlution y el Askoll eSline.
Askoll XKP
Con un peso de sólo 71 kilos, el Askoll SKP se presenta en dos versiones. La primera, la XKP 2.8, cuenta con dos baterías con una capacidad de 1,4 kWh, y dispone de una autonomía de 90 km. Alcanza una velocidad máxima de 66 km/h, y su tiempo de recarga es de seis horas.
La segunda versión, la XKP 3.4, dispone también de dos baterías, pero de 1,7 kWh. Su autonomía alcanza los 101 km, y su tiempo de recarga es de seis horas. En cuanto a su velocidad máxima, es de 80 km/h.
Askoll NGS
Esta scooter eléctrica se presenta en las versiones NGS 2 1.4, NGS 2 2,8 y NGS 3 2.8. La autonomía, según versión, oscila entre los 42 y los 87 km. Respecto a la velocidad máxima, las dos primeras versiones consigues hasta 45 km/h, mientras que la NGS 3 2.8 alcanza hasta 66 km/h.
La NGS 2 1.4 cuenta con una batería de 1,4 kWh, y las otras dos versiones incluyen dos baterías de 1,4 kWh. El tiempo de carga en la versión de acceso es de tres horas, siendo del doble en la NGS 2 2,8 y en la NGS 3 2.8.
Askoll eSEVOlution
Este modelo de Askoll cuenta con dos versiones. La primera, la eS2EVO 2.8, tiene un peso de 67 kilos, y alcanza una velocidad máxima de 45 km/h. Incluye dos baterías de 1,4 kWh, y su autonomía es de 81 km. El tiempo de recarga es de seis horas.
Por su parte, la Askoll eS3EVO 2.8, incluye dos baterías de 1,4 kWh, consiguiendo una autonomía de 87 km. Alcanza una velocidad máxima de 66 km/h, y su tiempo de recarga es de seis horas.
Askoll eSline
La última de las motos eléctricas de Askoll es un scooter de 67 kilos de peso, e incorpora una batería con una capacidad de 1,4 kWh. Su autonomía es de 42 km, y alcanza una velocidad máxima de 45 km/h. Su tiempo de recarga es de tres horas.
Para adquirir cualquiera de los modelos de las motos eléctricas de Askoll, puedes dirigirte a su web. Allí te ofrecen la posibilidad de solicitar una prueba, y te informarán de sus precios de venta.
Te puede interesar…
- Si buscas una moto eléctrica, estas son las marcas que debes tener en el radar
- Esta marca vende sus motos eléctricas más baratas que las de gasolina
- Las motos eléctricas de Seat para 2024
Belén Valdehita es una periodista madrileña con más de 25 años de experiencia. Cursó los estudios de periodismo en el Centro de Estudios Universitarios San Pablo CEU. Actualmente colabora como redactora de contenidos freelance para webs como Hoteles.net, Tiempo.com o movilidadelectrica.com
Twitter: https://twitter.com/miblogdeviajes