- Atlante inaugura una nueva estación de recarga en Barcelona
- Cuenta con cargadores rápidos (de 60 kW) y ultrarrápidos (de 120 kW)
«Barcelona se está posicionando como un referente en movilidad sostenible, pero el despliegue de carga ultrarrápida en áreas urbanas sigue siendo un desafío». Con estas palabras explican los responsables de Atlante la decisión de ubicar su nueva estación de recarga en la ciudad condal.
«Con su actividad comercial, turística y náutica, Marina Vela es un punto clave para ofrecer soluciones de carga a los conductores de vehículos eléctricos que necesitan recargar de manera rápida y eficiente sin salir de la ciudad», añaden.
«En Marina Vela, estamos encantados de asociarnos con Atlante para ofrecer soluciones de carga ultrarrápida a nuestros visitantes y a la comunidad de Barcelona. Esta nueva estación de carga refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad y mejora la experiencia de quienes eligen la movilidad eléctrica. Es un paso importante hacia un futuro más limpio y accesible para todos», afirma Alberto García, Director General de Marina Vela Barcelona.
Carga rápida y ultrarrápida
Atlante, la empresa que desarrolla una red de carga rápida y ultrarrápida para vehículos eléctricos en el sur de Europa, refuerza su presencia en Cataluña con la apertura de una nueva estación de carga en Marina Vela, Barcelona.
Con ocho puntos de carga -seis ultrarrápidos de 120kW y dos rápidos de 60kW- esta instalación responde a la creciente demanda de carga ultrarrápida en el centro de la ciudad, donde la disponibilidad sigue siendo limitada.
Esta estación forma parte del plan de expansión de Atlante, que continúa impulsando el despliegue de infraestructura de carga rápida y ultrarrápida en Cataluña y en toda España. La compañía prioriza estaciones bien ubicadas, con alta capacidad de carga y tecnología de vanguardia, haciendo que la carga de vehículos eléctricos sea más rápida, cómoda y eficiente.
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe