Cepsa anuncia una nueva línea de negocio para facilitar la movilidad sostenible a sus clientes B2B, mediante una solución de recargas profesionales que facilita el proceso tanto si se lleva a cabo en las instalaciones propias como en las estaciones de servicio de la compañía energética
Cepsa abre nuevo capítulo en su apuesta por la movilidad eléctrica. La compañía anuncia una nueva línea de negocio centrada en las recargas profesionales con la que pretende facilitar el acceso a puntos de recarga, el proceso de carga y el pago final.
Explican los responsables del proyecto que se trata de una “solución eléctrica integral e inteligente” para todo tipo de compañías: desde empresas de logística y mensajería a compañías de otro tipo de sectores, incluyendo servicios e industria.
Todos los sitios donde todavía se puede recargar el coche eléctrico gratis
Oferta ‘at work’ y ‘on the go’
En la práctica, la nueva línea de negocio de Cepsa pensado para conductores profesionales se traduce en que las compañías podrán recargar sus flotas tanto en sus propias instalaciones (at work) como en las Estaciones de Servicio de Cepsa (on the go), ofreciendo así una oferta completa de recarga que facilite la adopción de la movilidad eléctrica en el ámbito profesional.
Los clientes profesionales pueden acceder tanto a la red de puntos de recarga ultrarrápida instalados en las Estaciones de Servicio de Cepsa como a una red interoperada de más de 5000 puntos de recarga, usando la tarjeta Starresa, el sistema de Cepsa que permite a clientes profesionales gestionar su flota y realizar pagos de forma segura. La compañía ya cuenta con 130 puntos construidos de carga ultrarrápida, situados en los principales corredores y ciudades, y avanza en el desarrollo de otros 330.
Cómo consultar el mapa oficial de puntos de recarga para coches eléctricos
Además, Cepsa ofrece a sus clientes profesionales la instalación de puntos de recarga eléctrica en sus distintas sedes o centros de trabajo mediante el diseño personalizado de proyectos “llave en mano”, para que su flota de vehículos eléctricos pueda también recargarse en sus propias instalaciones.
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe