Nissan cede una e-NV200 a la Cruz Roja de Asturias
Nissan cede una e-NV200 a la Cruz Roja de Asturias

La cruz Roja de Asturias ha recibido de la mano de Nissan una furgoneta eléctrica e-NV200, dentro de su campaña de cesiones a entidades de carácter social para que realicen también su labor de forma sostenible.

Con el uso de esta nueva furgoneta la Cruz Roja de Asturias da un paso más en el cumplimiento de su política medioambiental, entre cuyos objetivos se encuentra el ahorro energético y la disminución de la contaminación acústica y de las emisiones de CO2.

Esta cesión se suma a las muchas que ya ha realizado Nissan con entidades como SAMUR en Madrid o FALK en Barcelona.

A través de las cesiones, tanto del Nissan LEAF como de la e-NV200, el fabricante quiere acercar y hacer accesible la movilidad 100% eléctrica a las distintas Administraciones Públicas y organizaciones.

La nueva furgoneta circulará por las ciudades de Asturias para realizar los distintos trámites y gestiones derivadas de su actividad. Durante el acto de entrega Eduardo Sánchez, Especialista Vehículo Eléctrico para Administraciones Públicas de Nissan Iberia, reafirmó el compromiso del fabricante con una entidad como la Cruz Roja: “Hemos identificado el transporte como un área clave en la que podemos marcar una diferencia real. En este caso, la solidaridad también se hace sostenible”.

Nissan e-NV200 Evalia cedida por Nissan a la Cruz Roja de Madrid
Nissan e-NV200 Evalia cedida por Nissan a la Cruz Roja de Madrid

En marzo del año pasado Nissan realizó una acción similar cediendo también una e-NV200 a la Cruz Roja de Madrid.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here