Movelco comercializará las motos eléctricas de NextMotorbikes

Movelco alcanza un acuerdo con NextMotorbike para la distribución, comercialización y servicio postventa de las motos 100% eléctricas de sus diferentes marcas reservando una zona de venta y exposición en sus delegaciones de las principales ciudades españolas.

Movelco actúa como un concesionario multimarca y multiproducto ofreciendo su experiencia en el mercado de la movilidad eléctrica y facilitando a sus clientes, tanto particulares como empresas y organismos públicos y privados, la mejor oferta de acuerdo con sus preferencias.

NextMotorbike, con sede en Manresa, se fundó en 2013 y es uno de los mayores importadores y distribuidores de vehículos 100% eléctricos de dos y tres ruedas, de categoría premium, en España. En lo que se refiere a este acuerdo se incluyen las motos de las siguientes marcas: ZERO Motorcycles, ASKOLL Mobility, GOVECS Group y Motos KUBERG. Sus motos y ciclomotores destacan en cada uno de sus nichos de mercado: sport, delivery (reparto), ocio, urbano, carretera, trail.

NextMotorbike contará con un punto de venta y exposición en las diferentes delegaciones de Movelco
NextMotorbike contará con un punto de venta y exposición en las diferentes delegaciones de Movelco

A partir de ahora NextMotorbike  contará con un punto de venta y exposición en las diferentes delegaciones de Movelco y el Grupo Recalvi (al que pertenece) en las principales ciudades españolas. Personal especializado y cualificado se encargará de mostrar el producto, realizar demostraciones y orienta a los clientes, facilitándoles además la prueba de los vehículos.

Se incluye en el acuerdo el servicio post venta de mantenimiento y reparación de las motocicletas a través de la red RecOficial y otros talleres de confianza con los que trabaja Recalvi. Como añadido al acuerdo ambas empresas compartirán acciones promocionales en diferentes eventos en los que participarán las motocicletas y los scooter.

El acuerdo es extensivo a Zero Cataluña bajo licencia Clevermob S.L., importador de la marca para Cataluña, Baleares y Andorra.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here