Inauguración del supercargador de Girona

0
307

El próximo martes 21 de julio, a las 11 y media de la mañana, Tesla ha convocado a todos los propietarios de un Tesla en España para que asistan a la apertura oficial del supercargador que se puso en marcha en Girona hace quince días.

inauguracion supercargador girona - 350La invitación va dirigida a los propietarios del Tesla Model S, Roadster y futuros conductores del Model X. Tesla anima a que les acompañen todos aquellos entusiastas de la movilidad eléctrica que quieran “ayudar a difundir la revolución Tesla”.

El “corte de la cinta” oficial se realizará a las 12 de la mañana y contará con la presencia de especialistas de Tesla y de miembros del equipo de supercargadores que resolverán todas las dudas de los asistentes respecto a su funcionamiento y sus planes de expansión por España.

inauguracion supercargador girona - 700

Como os contábamos en este enlace los primeros supercargadores de Tesla se encuentra en Girona y está situado en el parking del hotel Ibis Girona Costa Brava. Se trata de cuatro puestos de recarga de 100 kW de potencia máxima accesibles a los clientes de la marca que quieran hacer uso de ellos.

Según el mapa de supercargadores de la web de Tesla, las siguientes estaciones que se pondrán en marcha estarán situadas en Tarragona y Zaragoza, aunque su ubicación exacta  y la fecha de puesta en marcha todavía no se conocen oficialmente.

Galería de fotografías

Fuentes: Facebook (Tesla Motors Club España)

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here