2.869 seguidores de Smart se concentraron el pasado fin de semana en Salou

Los pasados 16 y 17 de junio se reunieron en Salou 2.869 seguidores de smart  procedentes de 32 países diferentes. El smart times 2017 se celebró bajo el lema ‘Electrify Your Life’ con actuaciones, exposiciones, talleres y la posibilidad de probar los dos modelos eléctricos del fabricante alemán.

El Smart times  se celebra cada año para reunir a los entusiastas de la marca en un evento en el que se exhiben los smart más originales, se realizan salidas conjuntas y se organizan pruebas dinámicas de los modelos eléctricos de la marca. El programa incluía exposiciones y talleres y al posibilidad de probar los dos modelos eléctricos de Smart, en una serie de pruebas dinámicas preparadas para la ocasión Todo ello aderezado con música en directo en un escenario preparado para ello en el que  destacaron la pareja de DJ australianas de música electrónica Nervo.

Esta vez en la 17ª edición  smart organizó la concentración a la que asistió la comunidad internacional más grande de toda la historia del evento.  Durante el fin de semana pasado los fans de la marca celebraron su pasión por estos vehículos en un encuentro en el que diseñadores y preparadores de esta marca se rodearon de los clubes de smart de todo el mundo.

smart times 2017
smart times 2017

En total asistieron 2.869 participantes de todo el mundo a una celebración que contó con 1.004 vehículos. El sábado 17 tuvo lugar el tradicional y colorido desfile ‘smart parade’ en el que participaron 532 smart de llamativas personalizaciones todos los modelos.

El año que viene la comunidad internacional de smart está invitada a celebrar el 20º aniversario de la marca smart en su fábrica de Hambach, Francia.


Galería de fotografías

Responsive Flickr Gallery Error - Photoset not found


Inicio de las entregas de smart ED en España

En España las primeras unidades de la nueva generación del Smart se han empezado a entregar este mes de junio, tal y como informábamos en la presentación de los coches a la que asistimos el pasado mes de abril.

Ambos modelos, el Smart ForTwo ED y el Smart ForFour ED comparten características mecánicas y únicamente se diferencias en las autonomías homologadas según el ciclo NEDC: 160 kilómetros para el ForTwo ED y 155 para el ForTwo Cabrio y el ForFour. Para lograrla incorpora una batería fabricada por ACCUMOTIVE, filial de Daimler, de 17,6 kWh formada por 96 celdas y que se incluye en el interior de la célula de seguridad Tridion que también protege a los pasajeros. Su motor desarrolla 61 kW (82 CV) y es capaz de entregar 160 Nm de par.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here