Nuevas imágenes del Model X (VÍDEO)

0
562

Dos nuevos vídeos del Model X demuestran que Tesla tiene casi a punto la llegada definitiva al mercado del esperado SUV con tracción total. Aunque las imágenes no son buenas en ellas apreciamos un par de novedades muy interesantes.

Los vídeos, de bastante mala calidad, están grabados el primero en Berkeley, California, y el segundo cerca de Chandler, Arizona. Nosotros los hemos unido en uno solo para eliminar las partes, bastante extensas, en las que solo se ve el salpicadero de un coche o se escucha la emoción desbocada de sus autores.

En las primeras imágenes podemos comprobar cómo Tesla está probando el Model X fuera de carreteras y autopistas convencionales, algo bastante lógico al tratarse de un vehículo con tracción total. No lo vemos rodar por caminos, pero si lo vemos subido a un remolque con la suciedad que queda tras las pruebas.

video model x - 700

En la segunda parte del vídeo vemos un Model X de color negro, circulando por ciudad, sobre el que se han montado una serie de sensores exteriores, en el lateral, junto a los pasaruedas, en la parte delantera junto a los faros y también en el techo que podrían formar parte de las pruebas del sistema de conducción autónoma con el que Tesla podría sorprender a sus clientes.

Según las últimas declaraciones Elon Musk, el Model X estará en el mercado en aproximadamente dos meses y heredará las últimas novedades anunciadas para el Model S en la  conferencia del 17 de julio.

Fuentes: AutoblogGreen

Vídeo: Youtube (count783 y  flathillll)

Artículos relacionados:

El Tesla Model X casi al completo (VÍDEO) 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here