Renting Finders, marketplace de renting de vehículos online en España y Portugal, ha cerrado la compra de Swipcar, pionero en servicios de suscripción de vehículos en España e Italia. De esta forma, se convierte en proveedor líder de servicios de leasing y renting online en el sur de Europa.
Sumando las más de 7.000 suscripciones activas de Swipcar, Renting Finders multiplicará por tres su base de clientes hasta superar los 10.000.
Renting de coches eléctricos de segunda mano, 4 razones para valorar esta opción
Un coche de renting en solo 15 minutos
Fundada en 2019 por Arturo Álvarez y Javier Maside, Renting Finders ofrece una experiencia cien por cien digital que permite la contratación de un vehículo nuevo o usado, tanto de combustión como eléctrico, en renting en tan solo 15 minutos y su posterior entrega a domicilio al cliente en un breve periodo de tiempo.
Es por eso que el renting se ha convertido en una alternativa muy popular dadas los largos plazos de entrega a causa de la crisis de los microchips.
La plataforma cuenta con el servicio más completo al incluir una amplia gama de vehículos, planes flexibles de kilometraje y coberturas exclusivas que protegen a los usuarios en caso de impagos y cancelaciones justificados.
Un mercado que no para de crecer
De acuerdo con los últimos datos facilitados por la Asociación Española de Renting (AER), el peso del sector en las matriculaciones en España se ha elevado hasta el 26,32%, y el número de coches en renting se sitúa en 836.000, un 8% más que en 2021.
Para Renting Finders la compra de Swipcar no solo consolida su posición de liderazgo en el mercado de renting europeo, donde la suscripción y los modelos de renting y leasing cobran cada vez mayor importancia.
“Estamos muy ilusionados por poder acelerar nuestro crecimiento y aprovechar las sinergias que van a surgir al integrar Swipcar”, afirma Arturo Álvarez, CEO de Renting Finders.
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe