Toyota podría distinguir el Prius clásico del enchufable

0
481

A falta de algunos meses para la presentación de la nueva generación del Toyota Prius, la cuarta, se han filtrado algunas imágenes de su aspecto exterior que podría ser diferente para la versión híbrida convencional y la híbrida enchufable.

Un medio taiwanés, Autonet, ha desvelado lo que podrían ser las primeras imágenes del exterior de la cuarta generación del Toyota Prius, cuyo lanzamiento está previsto para el año que viene y del que ya venimos hablando desde hace tiempo cuando vimos la primera unidad de prueba totalmente camuflada.

Lo que viene a desvelar estas imágenes es una sorpresa que no esperábamos. La distinción en la parte frontal entre la versión híbrida enchufable, de la que Toyota ya detuvo la fabricación de la versión actual hace unos meses, y la versión híbrida en paralelo convencional no recargable.

Además del diseño el medio taiwanés informa sobre la potencia del nuevo sistema híbrido que será mayor que el del actual pasando de los 136 CV a los 145 ó 150 de la nueva generación. Constará de un motor eléctrico de 90 CV asociado a un motor de gasolina de 1,8 litros y 105 CV. La autonomía de la versión híbrida enchufable se incrementaría hasta los 50 kilómetros gracias a la batería de iones de litio de mayor capacidad. Nada se dice sobre la posibilidad de que en esta versión se incluya la posibilidad de que la recarga se realice de forma inalámbrica.

Nada de esto es oficial puesto que el fabricante japonés no ha querido confirmar ni negar la noticia y si las imágenes se corresponden con la próxima versión de su híbrido más carismático.

Fuentes: automobile-propre.com

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here