Ubicado en el número 114 de la Avenida de Burgos, el Polestar Space Madrid es un espacio medido al milímetro para crear una experiencia única. También para ver, tocar y probar un Polestar 2. El Polestar 3 también está presente, pero en realidad virtual
El nuevo concesionario de Polestar en Madrid ocupa una superficie de más de 1.000 metros cuadrados en los que trabaja una plantilla integrada exclusivamente por especialistas de Polestar.
Esta espacio ofrecerá en la capital de España la posibilidad de combinar el modelo de ventas digital-first, que permite a los clientes explorar, configurar y adquirir vehículos eléctricos online en Polestar.com/es, con una experiencia física que incluye la reserva de una prueba de conducción.
Polestar Spaces
Los Polestar Spaces se apartan del concepto tradicional de los concesionarios de automóviles.
“En un entorno que recuerda a una galería de arte con el minimalista diseño escandinavo, y guiados por especialistas de Polestar que no trabajan a comisión, los clientes pueden descubrir sin presiones ni distracciones a las verdaderas estrellas: los vehículos eléctricos“, explican fuentes oficiales.
En los Polestar Spaces todo está perfectamente medido. Tienen focos de diseño especial que garantizan una iluminación perfecta y sin sombras que desvíen la atención. Y las paredes presentan imágenes en gran formato de productos Polestar e información de la marca, además de pantallas LED interactivas.
Los clientes que deseen configurar un vehículo pueden hacerlo en una mesa inspirada en las mesas de corte de los talleres de costura, donde pueden colocar módulos del acabado y elegir la especificación que prefieran y verla en las pantallas. Una vez completado el diseño, el cliente puede llevarse la configuración a casa sin siquiera pulsar un botón.
Y si quieren probar el fastback eléctrico Polestar 2, en Polestar Madrid tienen todas las versiones a su disposición además de poder descubrir el Polestar 3 en realidad virtual.
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe