El compromiso por alcanzar la neutralidad de carbono ha impulsado a Oney, empresa de productos y servicios financieros, a lanzar el Préstamo Personal Eco.
Se trata de un préstamo que tiene como objetivo financiar y apoyar todos los proyectos sostenibles del hogar, como la compra de coches, motos y bicis eléctricas y la instalación de fuentes de generación de energía renovable.
Si quieres pasarte a la movilidad eléctrica, el Préstamo Personal Eco de Oney puede ser una buena opción. Vamos a explicarte todos los detalles.
¿Qué es el Préstamo Personal Eco de Oney?
El Préstamo Personal Eco de Oney es uno de los más completos de mercado, ya que permite la financiación de cualquier tipo de proyecto sostenible en el ámbito de la movilidad y la eficiencia energética doméstica.
Además, Oney no solo abarca estos dos ámbitos, sino que también incluye reformas para aislar viviendas, instalar fuentes de energía renovables (solar, aerotermia, geotermia…), calderas, y electrodomésticos de bajo consumo energético.
Entre los principales beneficios que ofrece Oney, destaca que su proceso de solicitud es 100 % digital y sin papeleo, con una respuesta en menos de 24 horas.
Igualmente, la compañía se compromete a plantar un árbol por cada Préstamo Eco que se firme.
Simulador de compra de un coche eléctrico
En la web de Oney, encontramos un simulador en el que puedes conocer las condiciones de financiación para la compra de un coche eléctrico. Según tu proyecto y el importe que necesites, la cuota variará. Oney, te financia desde 1.000 hasta 35.000 euros en un plazo mínimo de 12 meses y máximo de 96 meses.
En primer lugar, los únicos documentos que necesitas son tu documento de identidad (DNI o NIE) y adjuntar la acreditación del proyecto ECO, con factura proforma o presupuesto. Más allá de ello, no es necesario ningún documento más, ya que Oney te ofrece la oportunidad de conectar con tu banco para completar la solicitud.
El proceso de petición del préstamo es completamente online y solo es necesario realizarlo desde un dispositivo con cámara. Además, los trámites pueden completarse en menos de 4 minutos.
Una vez aprobada la solicitud, Oney ingresa el dinero en la cuenta del cliente en menos de 48 horas.
Como has visto, el Préstamo Personal Eco de Oney abre las puertas a la compra de un coche eléctrico evitando gestiones tediosas y con una atención personalizada.
Te puede interesar
- Nuevo ‘traspiés’ a la prohibición a los coches diésel y gasolina en 2035: Europa para la medida, sin nueva fecha
- El coche eléctrico más vendido en España es un SUV con más de 400 km de autonomía
- Ocho elementos que se revisan en la ITV de un coche eléctrico