Con plazo abierto hasta el próximo 31 de julio y ayudas por valor máximo de 7.000 euros, el Plan Moves III está facilitando dar el paso a la movilidad eléctrica. Ahora, Opel adelanta el importe de las ayudas y además te llevas un cargador gratis.
La marca quiere colaborar con la iniciativa de ayudas a la compra de vehículos eléctricos y ha anunciado que, en colaboración con Stellantis Financial Services, anticipará las sumas incluidas en el programa en sus contratos de renting para vehículos cero emisiones.
Por otra parte, la iniciativa de la compañía también incluye que, mediante E-Solutions, la división de soluciones de recarga de Stellantis, los clientes se lleven de forma gratuita una estación de carga easyWallbox. Se trata de un dispositivo de carga que funciona tanto en 2,3 kW desde un enchufe convencional como en 7,4 kW con una instalación profesional. Compatible con Bluetooth, está asociada a la app e-Solutions, que permite la gestión de la carga desde cualquier lugar.
Vehículos eléctricos de Opel en renting
El renting es una de las mejores opciones para comenzar a habituarse a la movilidad eléctrica dado que permite disfrutar del vehículo durante un periodo de tiempo o un kilometraje determinados sin tener que costear la propiedad. Tan solo hay que pagar una cuota mensual que cubre gastos como las operaciones de mantenimiento, el seguro o la ITV. También evita preocupaciones por imprevistos como la asistencia en ruta, la gestión de multas y el cambio de neumáticos. Estos son los modelos que ofrece Opel.
La oferta perfecta: Plan Moves III por adelantado y punto de recarga gratis
Opel Corsa Electric
El Opel Corsa Electric, fabricado exclusivamente en Zaragoza, equipa un motor de 136 CV y desarrolla 260 Nm de par. Además, solo necesita 2.8 segundos para llegar a 50 km/h desde parado y 8,1 segundos para hacer el 0-100 km/h.
Para almacenar la energía necesaria para los 136 CV, cuenta con una batería de 50 kWh que ofrece una autonomía de 352 km en WLTP. Según firma Opel, solo hacen falta 30 minutos para conseguir cargar el 80% de su capacidad.
Opel Mokka Electric
Bajó el capó, el Opel Mokka-e tiene un motor eléctrico de 136 CV (100 kW) y 260 Nm de par. Se alimenta de un paquete de baterías de 50 kWh, con refrigeración líquida y celdas CATL. La autonomía, homologa en ciclo WLTP, es de 335 km. Alcanza una velocidad máxima de 150 km/h.
Respecto a la potencia de carga, admite un máximo de 11 kW en corriente alterna y 100 kW en corriente continua. Con esta última opción, se puede recuperar el 80% de la autonomía en cerca de 30 minutos.
A bordo del Mokka-e pueden elegirse tres modos de conducción: Normal, Eco y Sport. El modo Sport maximiza el dinamismo, el modo ECO aumenta la eficiencia y el modo Normal ofrece un polivalente equilibrio.
Opel Combo-Life Electric
El Opel Combo- Life Electric ofrece una gran variedad de opciones, con cinco o siete plazas y batalla corta o larga. Destacado por sus configuraciones con una o dos puertas laterales correderas, se ofrece en una versión de 4,4 metros de longitud o en la XL de 4,75 metros, ambas con cinco o siete plazas.
Respecto a su motorización, cuenta con 136 CV de potencia. La autonomía que firma este modelo es de hasta 280 km en WLTP.
Opel Zafira-e Life
Por último, el Opel Zafira-e Life se dirige tanto a familias como a profesionales en busca de un vehículo espacioso, capaz de transportar hasta 9 personas. Está disponible en tres longitudes y dos niveles de autonomía.
Equipa un motor eléctrico de con 136 CV de potencia y su velocidad máxima está limitada a 130 km/h. Por su parte, las baterías están disponibles en capacidades de 50 y 75 kWh, con las que se consiguen autonomías de 220 y 317 kilómetros, respectivamente.
Te puede interesar