Movelco ha llegado a un acuerdo comercial con Invicta Electric, la marca española de vehículos eléctricos, para comercializar su gama, que abarca: patinetes, comerciales ligeros, bicicletas, scooters, y turismos. Con esta alianza, la primera podrá sumar a su oferta soluciones con las que no contaba hasta ahora. Por su parte, Invicta Electric reforzará su presencia en el segmento empresarial y de la administración pública.
Para Invicta Electric, la especialización en estos canales comerciales es uno de los aspectos más valorados del acuerdo. Según su director general, Filippo Rivanera:
“El know how de Movelco y la riqueza de su networking es fundamental para nuestra empresa”.
El acuerdo no sólo se limita a la comercialización de la gama de modelos de Invicta Electric: ambas empresas podrán ofrecer soluciones conjuntas adaptadas a las necesidades de los grandes clientes, aprovechando las sinergias entre ambas.
Para el CEO de Movelco, Rubén Blanco, la variedad y versatilidad de los vehículos de Invicta Electric:
“Permitirá ofrecer soluciones aún más personalizadas a todo tipo de empresas, para cubrir: desde desplazamientos en el interior de recintos y fábricas, hasta delivery de última milla o de varios kilómetros”.
Rivanera ha dicho que la filosofía de ambas empresas es similar. Al respecto, ha afirmado que su objetivo no es: “vender producto, sino vender soluciones”. Y ha añadido:
“En el caso de Movelco, los consideramos más como ‘ingenierizadores’ de soluciones; en el nuestro, comercializadores, pero por eso mismo hacemos un buen binomio”.
Nuevos productos para particulares de Movelco
Gracias al acuerdo, Movelco amplía también su abanico de productos para particulares, que hasta ahora se limitaba a motos y puntos de recarga.
En consecuencia, y a través de la tienda online de Movelco, se podrán adquirir directamente: patinetes eléctricos, e-bikes, e incluso turismos, además de scooters y vehículos comerciales ligeros.
Toda la gama de Invicta puede recargarse con enchufe convencional (Schuko). Además, los vehículos de categoría N1 (furgonetas) y M1 (turismos) son compatibles con puntos de recarga dotados de conector Mennekes. El conector también está disponible en la tienda de Movelco.
En definitiva, para Filippo Rivanera:
“Este acuerdo es muy importante para Invicta Electric, tanto desde el punto de vista práctico como táctico y estratégico. Movelco tiene mucha fuerza y una extensa trayectoria en el sector”.
Por su parte, Rubén Blanco considera que:
“Esta alianza comercial permite a Movelco ampliar mercado, y hacerlo, además, con todas las garantías que presentan unos vehículos versátiles y de una gran calidad”.
Sobre Movelco e Invicta
Movelco es una empresa española de movilidad sostenible, cuya trayectoria comenzó en 2013. Desde entonces hasta ahora, ofrece soluciones globales de movilidad eléctrica. Está especializada en empresas y administraciones. Su trabajo abarca: asesoría, consultoría e ingeniería de proyectos aplicados a la movilidad eléctrica; así como la oferta de todo tipo de vehículos cero emisiones, la venta, instalación y puesta en marcha de infraestructuras de recarga. Este servicio se adapta a las necesidades de cada cliente, sean autónomos, empresas u organismos públicos y privados con flotas.
En cuanto a Invicta Electric, es una marca española de movilidad urbana sostenible que funciona como importador oficial de productos 100% eléctricos. Cuenta con una variada gama que incluye: patinetes, triciclos, e-bikes, scooters, turismos y vehículos comerciales ligeros.
El fin de todas las soluciones que engloba Invicta Electric es ofrecer una gran variedad de productos, facilidad de compra y flexibilidad de uso para satisfacer todas las necesidades de movilidad en las ciudades.
También te puede interesar:
- Invicta Electric y Wellta Motors firman un acuerdo para la comercialización de sus respectivos…
- Los 5 coches eléctricos más baratos para comprar en España en 2022
- Los 7 mejores coches eléctricos que seguro triunfarán en el mercado de España en 2022
- Los 7 mejores SUV híbridos enchufables para comprar en 2022