Motul se adentra en el segmento de la bicicleta y presenta Bike Care, su primera gama específica para bicicletas, en el MotoGP de Valencia. Durante el Gran Premio, la compañía contará con un stand en la zona comercial dentro del circuito donde todos los asistentes podrán descubrir los nuevos productos de Motul Bike Care.
Con el mercado de las bicicletas en auge, Motul presenta una nueva gama que responde a las cuatro necesidades importantes para sus usuarios: desengrasar, limpiar, lubricar y prevenir. Cada uno de ellos ha sido diseñado específicamente con la experiencia y know-how de Motul en las dos ruedas. El lanzamiento de esta nueva gama supone todo un avance para la compañía, que por primera vez distribuirá en todo el mundo una oferta sostenible y de alto rendimiento.
En este sentido, todos los productos de la gama son producidos y envasados de forma sostenible, empleando líquidos de mantenimiento y cuidado biodegradables en envases 100% reciclados. Así mismo, los limpiadores se han desarrollado con materiales que ofrecen gran rendimiento sin ser perjudiciales para la salud o el planeta. En los “Chain Lubes” se han incluido fórmulas únicas con Ésteres que ofrecen la mayor protección y el uso óptimo de la cadena, en todas las condiciones.
Presentación de Motul Bike Care
Durante el Gran Premio, Motul dispondrá de un stand en la zona comercial dentro del circuito. Así, los asistentes podrán conocer de primera mano los nuevos productos de Motul Bike Care.
Además, en el centro de Valencia, el jueves 3 de noviembre (bajo el Puente de las Flores) de 16h a 18h, Motul acogerá en un pit stop (punto de limpieza de bici) a todos los apasionados de las bicicletas. En este encuentro, todos los usuarios podrán probar en sus propias bicis los nuevos productos y tendrán la posibilidad de conseguir premios, como entradas para el MotoGP de Valencia.
Te puede interesar