Los teléfonos móviles se han convertido en una parte fundamental en nuestra vida diaria, y esto también incluye a los coches. La conectividad y la interacción con el vehículo cada vez está más avanzada y cobra más importancia, especialmente en el caso de los coches eléctricos. NissanConnect EV es una buena prueba de ello.
No importa si estás delante de tu ordenador, o usando tu móvil. Gracias a NissanConnect EV podrás interactuar con tu vehículo allá donde estés. Esta App ofrece un nuevo mundo de posibilidades relacionadas con tu vehículo Nissan, con tan solo completar un sencillo registro.
Conocer el estado del vehículo o cuál es el estado de carga de su batería, si está abierto o cerrado o incluso el número de kilómetros realizados, son algunas de las opciones disponibles con la App NissanConnect EV. Planificar desplazamiento, climatizar el habitáculo previamente o establecer puntos de recarga en una ruta son algunas de las opciones de esta práctica aplicación, que se pueden llevar a cabo de forma remota.
Una de las funciones más útiles si dispones de un vehículo eléctrico de Nissan, es poder conocer el estado y la autonomía restante de la batería del vehículo desde tus dispositivos antes de emprender la marcha.
NissanConnect EV se encarga, por ejemplo, de guiarte hasta el punto de recarga más cercano, si el nivel de carga de la batería desciende de un nivel programado.
NissanConnect EV, especialmente útil para coches eléctricos
La tecnología eléctrica, cada vez más popular en el mercado, es símbolo de innovación. Una de las funciones más útiles si dispones de un vehículo eléctrico de Nissan, es poder conocer el estado y la autonomía restante de la batería del vehículo desde tus dispositivos antes de emprender la marcha.
Si el nivel de carga de la batería fuese insuficiente y se necesitase recargar, puede iniciarse este mismo proceso desde la propia App. Gracias a NissanConnect EV podrás incluso programar o establecer el horario de carga, para alargar su vida útil o aprovechar las tarifas y las horas en las que la energía tiene menor coste.
Otra opción muy interesante se resume en la deducción de consumo en base al trayecto. En otras palabras, el ordenador de a bordo guardará el consumo realizado en tus desplazamientos, lo que te generará una estimación en base al historial previo, tanto en los desplazamientos habituales como en los nuevos.