ganvam

Iberdrola ha firmado un acuerdo con Q8 para la instalación de 200 puntos de recarga

La cadena de estaciones de servicio Q8 Energy Red cuenta con puntos de venta en Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Madrid y Navarra.

Ahora, gracias a la alianza firmada con Iberdrola, también ofrecerá servicios de carga para vehículos eléctricos en las 94 gasolineras que tiene operativas en España (en este enlace aparece la localización de todas).

Los cargadores de alta potencia de Iberdrola permitirán a los usuarios de Q8 recargar las batería de sus vehículos en menos de 30 minutos con energía cien por cien renovable.

En la app de Iberdrola

Todos los puntos de recarga que Iberdrola irá instalando en las estaciones de servicio de Q8 se publicarán en la aplicación de recarga de Iberdrola.

La app de Iberdrola es una de las pocas herramientas que además de mostrar la ubicación de los puntos de recarga también informa de su estado y disponibilidad en tiempo real, así como pagar desde el dispositivo móvil.

iberdrola

Para Raquel Blanco, directora de Smart Mobility de Iberdrola, este acuerdo constata “la importancia de colaborar con todos los agentes implicados en la movilidad sostenible con un acción coordinada y eficaz y nos permite avanzar en nuestro compromiso de fomentar la movilidad eléctrica haciendo posible recorrer España de punta a punta en vehículo eléctrico”.

Para el director de operaciones de Q8 en España,Andrea Basilietti, la alianza con la energética representa “un paso importante” en la estrategia de la compañía de “convertirse en una empresa líder en movilidad sostenible, y permite ampliar la cartera de servicios a nuestros clientes, que podrán suministrase con energía procedente de fuentes renovables”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí