Tu compras un Hyundai eléctrico y la marca te regala la instalación del punto de carga. ¿Que más se puede pedir?
“Una preocupación menos”, pensarán los nuevos clientes de Hyundai al saber que la marca les regala la instalación de un punto de carga tras la compra de uno de sus modelos cien por cien eléctricos.
Así es. Hyundai anuncia que todo aquél que compré uno de sus modelos eléctricos (léase Hyundai Ioniq EV o Hyundai Kona EV) podrán disfrutar de la instalación de un punto de carga en su domicilio, tanto si se trata de vivienda unifamiliar como de comunidad de vecinos, de forma totalmente gratuita.
Acuerdo con Feníe Energía
Hyundai se convierte así en el primer fabricante que ofrece instalación gratuita de puntos de carga. Para ello, la marca ha firmado un acuerdo de colaboración con Feníe Energía. La compañía, especializada en servicios de electricidad, gas y de ahorro energético, será la encargada de llevar a cabo las instalaciones.
Como parte de la promoción, se ha seleccionado el cargador de última generación Circutor modelo eNext de 7,4 kW de potencia. Este sistema se gestiona mediante una aplicación y comunicación Bluetooth, de manera que permite configurar los horarios de recarga más convenientes para el cliente. Así mismo, cuenta con las protecciones más modernas contra sobretensiones y derivaciones, tanto en AC como en DC.
La instalación incluye una distancia de hasta 40 metros de distancia y 3 pasos de muros o forjados, además de todos los trámites de legalización. El instalador realizará una visita posventa para resolver cualquier duda que le pueda surgir al cliente al cargar su Hyundai.
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe