Nuevo Renault ZOE. Tercera generación.
Nuevo Renault ZOE. Tercera generación.

El nuevo Renault ZOE sigue acumulando premios. A los conseguidos en Driving Electric, What Car? y Great British Fleet Awards, añade el de Top Gear al mejor “Supermini” en sus premios eléctricos. El galardón llega después de que el ZOE consiguiera en Top Gear el premio como Mejor Coche Urbano. Y, además, Renault, como compañía, el premio al Mejor Fabricante.


El nuevo Renault ZOE ha sido galardonado con el Premio al Mejor Supermini por la revista TopGear en su último número dedicado de Premios Eléctricos. Este premio más reciente marca la octava victoria para la última versión del eléctrico de Renault.

Jack Rix, editor adjunto de Top Gear Magazine, ha explicado sobre el coche:

“Los frenos son progresivos y fáciles de manejar. Es vertical y fácil de pilotar. La conducción es flexible. Pero, sobre todo, la tranquilidad absoluta que anuncia la autonomía de 245 millas por carga”.

Los premios que acumula el ZOE son todo un reconocimiento a su capacidad para adaptarse a las diferentes situaciones de conducción. Entre otras cosas por su facilidad de conducción, sus altos niveles de tecnología y su batería avanzada.

Cualidades del nuevo Reanult ZOE para Top Gear

El nuevo Renault ZOE, para Top Gear, demuestra que es un vehículo con cualidades que lo definen no sólo como un coche urbano asequible. Explican que su potente batería de 52 kWh ofrece una autonomía de 395 km. Además, que está disponible con una capacidad de carga rápida de 50kWh DC. Eso supone que se pueden añadir 145 km de autonomía en apenas 30 minutos. Asimismo, una Wallbox de 7kWh totalmente instalada asegura que los clientes se beneficien de una carga fácil y conveniente en el hogar sin coste inicial.

El nuevo ZOE, añaden, es más fácil de usar que nunca gracias a su interior revisado. Presenta un grupo de instrumentos TFT de 10 pulgadas totalmente personalizable. Además del sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil vertical EASY LINK de 9.3 pulgadas de Renault.

Los premios que recibe el pequeño urbano se acumulan. La conducción, la autonomía, su apariencia moderna... son muchas las cualidades que se valoran del pequeño eléctrico.
Los premios que recibe el pequeño urbano se acumulan. La conducción, la autonomía, su apariencia moderna… son muchas las cualidades que se valoran del pequeño eléctrico.

Igualmente, señalan el conjunto de características de Sistemas Avanzados de Asistencia al Conductor (ADAS), que brinda mayor comodidad y seguridad. Mientras, los materiales interiores reciclados y el diseño mejorado le brindan una apariencia moderna, tanto por dentro como por fuera.

Otros premios para el nuevo Renault ZOE

El nuevo Renault ZOE lleva consiguiendo premios desde su lanzamiento. Para What Car?, esta tercera generación merecía el primer trofeo de sus “coches eléctricos”. Y eso, teniendo en cuenta que las anteriores generaciones ya consiguieron premios en 2017 y 2018.

Ellos destacan que el ZOE actual ofrece un interior más agradable, una mayor autonomía y una mejor experiencia de conducción que antes. Añaden que ahora también es más impresionante conducir, gracias a una aceleración rápida, al manejo integrado y su estabilidad en autopista.

El ZOE también ha conseguido el premio Great British Fleet Award al “Mejor Coche Verde de Flotas”.

Y ha sido el “Mejor Coche del Año” para DrivingElectric, pero también el “Mejor Vehículo Eléctrico Pequeño“. Ellos valoran su avanzada batería, su mayor autonomía y la opción de carga rápida. Pero también señalan que ha mejorado en otras áreas, como en el diseño interior, completamente nuevo. Además, destacan que incorpora un equipamiento más propio de vehículos mucho más caros. Y concluyen que a medida que avanza el equipamiento, el ZOE es difícil de superar.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here