El simpático Microlino ha entrado a formar parte del carsharing de Madrid, pero olvídate de él si eres muy vergonzoso porque, sin duda, acapara todas las miradas
El Microlino es un peculiar automóvil biplaza de propulsión eléctrica con una carrocería de puerta frontal que se inspira en el legendario Isetta. Ahora lo vas a encontrar como vehículo de carsharing de Madrid. Y es que va a hacer su debut como vehículo de alquiler compartido en capital. Coincidiendo con este lanzamiento, las condiciones de compra también han mejorado significativamente.
Ha sido la compañía Astara Move quien ha introducido 10 unidades de este pequeño cuadriciclo eléctrico en la flota de vehículos de sentido único de su servicio de carsharing GoTo-Astara Move en Madrid. De esta forma, Madrid se convierte en la primera capital española en ofrecer este peculiar biplaza, equipado con etiqueta ambiental Cero, como parte de su oferta de coches compartidos.
Con esta iniciativa, Astara se convierte en toda una pionera al añadir al Microlino a la variada oferta de carsharing de Madrid. También apuesta por la movilidad sostenible y reafirma su compromiso con la promoción de la movilidad sin emisiones.
Disfruta en un Microlino de carsharing de Madrid
Los usuarios de GoTo-Astara Move ahora podrán disfrutar del Microlino durante sus desplazamientos, pagando únicamente por el tiempo de uso. Este exclusivo cuadriciclo eléctrico, que ya estaba disponible para suscripción mensual desde julio pasado, ahora se suma al servicio de carsharing de Madrid, brindando a los usuarios la oportunidad de conducirlo según sus necesidades. En su versión Dolce, puede ser reservado a través de la aplicación de GoTo Spain-Astara Move por tan sólo 0,17 euros por minuto o 11 euros por hora.
Es el coche eléctrico más simpático y cuesta menos de 250 euros al mes
Según Carlos Reina, Jefe de Astara Move, “la incorporación de los nuevos Microlino a nuestra flota consolida el liderazgo en innovación de nuestro servicio de carsharing en el corazón de España. Esta decisión refuerza nuestro compromiso con la movilidad eléctrica y ofrece a los usuarios una forma novedosa y sostenible de desplazarse, en consonancia con la misión de Astara Move de proporcionar más opciones de movilidad eléctrica a los madrileños, en armonía con la ciudad y sus habitantes”.
El lanzamiento del Microlino en el servicio de carsharing de Madrid se acompañará de una original estrategia para sus usuarios, ofreciéndoles la oportunidad de obtener hasta 300 euros en créditos. Para ello tienen que lograr descubrir la ubicación de los Microlinos mediante pistas proporcionadas por GoTo-Astara Move en sus plataformas de redes sociales (Goto_es). Además, entre los usuarios que participen durante el primer mes, se llevará a cabo un sorteo para otorgar una suscripción mensual a un Microlino de Astara Move.
Comprar un Microlino por 249 euros al mes
Bajo el peculiar lema “Explora con una sonrisa”, el Microlino se presenta como un vehículo eléctrico que redefine la movilidad en entornos urbanos. Con aproximadamente el 80% de sus piezas fabricadas en Europa, este automóvil es capaz de alcanzar velocidades de hasta 90 km/h, y cuenta con una autonomía de 177 km. Su generoso maletero de 230 litros lo convierte en una opción perfecta para la vida urbana, mientras que su versatilidad le permite transitar sin inconvenientes por autopistas y autovías.
Los seguidores del Microlino pueden optar por dos estilos distintivos: Dolce, con un sugerente toque retro, o Competizione, con un diseño moderno y en colores mate. Ambas variantes están equipadas con techo solar, detalles cromados, faros LED, volante de cuero vegano y una doble pantalla, lo que garantiza una gran experiencia de conducción.
Ahora, adquirir un Microlino es posible por 22.990 euros, manteniendo el mismo precio independientemente de si optas por la financiación. Para ello, puedes realizar un pago inicial de 6.673,94 euros, seguido de una cuota mensual de 237,20 euros durante 48 meses; o bien, elegir entre 34 cuotas de 249 euros o una única cuota de 8.015 euros.
Te puede interesar…
- Carsharing con triciclos eléctricos, una opción sostenible, rápida y segura para la movilidad urbana
- El carsharing de Madrid que te lleva al aeropuerto por 18 euros duplica sus servicios
- El carsharing guppy te permite coger el coche en una ciudad y dejarlo en otra
Belén Valdehita es una periodista madrileña con más de 25 años de experiencia. Cursó los estudios de periodismo en el Centro de Estudios Universitarios San Pablo CEU. Actualmente colabora como redactora de contenidos freelance para webs como Hoteles.net, Tiempo.com o movilidadelectrica.com
Twitter: https://twitter.com/miblogdeviajes