Andreas Stephens en la cola de la tienda de Tesla motors en Sídney
Andreas Stephens en la cola de la tienda de Tesla motors en Sídney

Andreas Stephens se va a convertir en el primero en reservar un Model 3 a partir del 31 de marzo.  En virtud del uso horario de Sídney su tienda será la primera en abrir y admitir reservas.

Tenía que ocurrir. El anuncio de que las tiendas Tesla admitirían reservas del Model 3 a partir de su apertura el día 31 de marzo, incluso antes de arrancar el evento de presentación y sin todavía conocer el aspecto, las características finales del coche o el precio, ha provocado que Andreas Stephens se haya convertido en noticia al ser la primera persona de la cola de la tienda de Sídney, en Australia.

Tengo dos años para hacerme con un garaje

Según cuentan en la web EFTM este caballero, propietario de un Toyota Corolla, a las 8 de la mañana, será el primero en acceder y reservar un Model 3. Lo más curioso de la historia es que ni siquiera dispone de un garaje para aparcar el coche aunque, como él mismo ha dicho, “tengo dos años para hacerme con uno”.

Andreas Stephens
Andreas Stephens

Stephens es consciente de que los actuales propietarios de un Tesla recibirán prioridad en las listas de espera, algo que no le ha disuadido para coger su silla y presentarse 48 horas antes en la entrada de la tienda, dejar sus 1.500 dólares australianos como señal y comenzar a ahorrar para juntar los 65.000 ó 70.000 dólares australianos que calcula que le costará.

¿100.000 reservas en las primeras 24 horas?

El personal de la tienda ya le ha invitado a hacer una prueba del Model S y le mantienen lo más cómodo que pueden a base de café caliente y palabras de aliento. Las previsiones son que Tesla podría acumular hasta 100.000 reservas en las primeras 24 horas.

La lista de espera organizada en Google Docs

En previsión de la avalancha de ‘Stephens’ en las puertas de las tiendas Tesla de todo el mundo circula por la red un documento colaborativo de Google Docs con los horarios de apertura de cada una de las tiendas de Tesla.

Pincha aquí para ir al documento

En esa lista además se organiza la cola de forma virtual y ayudará a ‘balancearlas’. Quien tenga disponibilidad de varias tiendas en su entorno podrá elegir a cual acudir en función del orden en la lista de espera que le toque.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here