Nuevo Nissan Leaf 2018- Foto i300
Nuevo Nissan Leaf 2018- Foto i300

Las nuevas fotos espía de la renovación del Nissan Leaf, capturadas en Siegburg cerca de Colonia, en Alemania, nos lo muestran con un camuflaje diferente, y un poco más elegante, respecto a lo que habíamos podido ver hasta ahora.

En ellas podemos ver con algo más de claridad las líneas del nuevo eléctrico de Nissan que ofrece un aspecto bastante renovado. Aunque en las fotos el camuflaje sigue sin permitir ver el diseño definitivo del coche esta vez no se trata de los plásticos negros con los que se le ocultaba en las fotos anteriores, sino el típico camuflaje de vinilo con un patrón dibujado negro y blanco que impide que se distingan los detalles de la carrocería, pero si las formas generales.

Así podemos ver que el Nissan Leaf traerá un diseño más afilado y deportivo, con hombros más anchos y una línea de techo inclinada claramente hacia la parte trasera. En este caso no podemos ver la ‘parrilla’ delantera, que en las fotos anteriores veíamos que heredaba el diseño ‘Vmotion’ de los modelos nuevos de Nissan. Respecto a los pilotos traseros es posible que estén dispuestos en forma de boomerang típicos del fabricante japonés en sus diseños actuales.

Parte trasera del nuevo Nissan Leaf comaprada con el actual-Foto i300
Parte trasera del nuevo Nissan Leaf comaprada con el actual-Foto i300

Las mayores diferencias parecen presentarse en la parte trasera en la que hay una línea claramente diferenciadora entre la ventana, en diagonal, y el maletero en vertical, que en la versión actual es un todo continuo, lo que parece que puede traducirse en una mayor capacidad de maletero.

Respecto al interior, aunque el fotógrafo intentó captar el salpicadero es difícil saber su configuración, puesto que, como se puede ver en la galería de fotos que adjuntamos, se encontraba tapado por plásticos.

Esperamos la presentación de este nuevo Leaf en septiembre de este año que será cuando se confirmen sus características técnicas. Lo más esperado, además de su precio, es el incremento de la capacidad de su batería y la posibilidad de poder elegir entre diversas opciones que podrían oscilar entre los 40 kWh, con una autonomía real de entre 250 y 300 kilómetros y los 60 kWh que alcanzaría los 350 ó 400 kilómetros. Las primeras entregas se esperan para principios de 2018.


Galería de imágenes

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here