La red de recarga de Nissan en Europa

Nissan ha habilitado en los concesionarios de Europa una extensa red de recarga rápida que puede ser utilizada por sus clientes para desplazarse prácticamente por cualquier territorio siempre y cuando programen antes sus recargas.

La recarga de un coche eléctrico es algo muy sencillo y puede realizarse prácticamente en cualquier enchufe convencional habilitado para ello. En el uso diario, en los desplazamientos habituales dentro de la ciudad es muy aconsejable disponer de un punto de recarga vinculado con el que se realizarán prácticamente el 90% de las recargas.

Sin embargo en algunas ocasiones, cuando se necesita realizar un desplazamiento improvisado o programado, más allá de lo que permite la autonomía que nos da ese punto vinculado, es necesario utilizar la recarga de oportunidad o la recarga rápida en estaciones públicas.

Los concesionarios de Nissan cuentan con el estándar de carga rápida CHAdeMO
Los concesionarios de Nissan cuentan con el estándar de carga rápida CHAdeMO
Carga rápida en un concesionario Nissan
Carga rápida en un concesionario Nissan

Para estos casos Nissan ha instalado una de las redes de recarga más extensas que existen, a través de su red de concesionarios. En ellos Nissan permite la recarga gratuita y rápida a todos sus clientes de forma que pueden contar con estos puntos para realizar los desplazamientos cuyo destino no sea posible alcanzar usando solo la energía que les proporciona su recarga vinculada.

Con la red de recarga rápida instalada por Nissan hoy en día podría incluso dar la vuelta España con un vehículo eléctrico.

Sólo tendremos que tener en cuenta el horario de apertura de los concesionarios porque los puntos de carga suelen encontrarse dentro de las instalaciones. Así, es poco probable que los podamos utilizar un domingo.

 

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here