Sono Motors organiza pruebas de Sion en 42 ciudades

La nueva gira programada para 2018 visitará 42 ciudades en diferentes países europeos: Italia, Francia, Suecia, Suiza, Austria, Dinamarca, Holanda, Noruega y Finlandia. En 2017 hasta 7.000 personas probaron el Sion en la primera edición de la gira de presentación.

Tras su presentación mundial en julio del año pasado en el Centro de Tecnología de Múnich, y según la nota de prensa de Sono Motors, la primera gira del Sion por Europa, por Alemania, Holanda, Francia, Bélgica, Austria y Suiza, permitió que más de 7.000 personas pudieran realizar una prueba de conducción. Gracias a ella se generaron 3.200 pedidos anticipados de este coche, que incluye muchas características diferenciadoras respecto a otros modelos: paneles solares distribuidos en su carrocería y 250 kilómetros de autonomía y un precio de 16,000 €. Las primeras entregas del Sion están previstas para el verano de 2019.

Interior del Sion de Sono Motors
Interior del Sion de Sono Motors

Según explica su cofundadora Navina Pernsteiner “Desde el final de la primera gira, las demandas de las unidades de prueba realmente nos han sorprendido (…) Nuestros visitantes nos han brindado excelentes comentarios por lo que la decisión ha sido fácil y vamos a comenzar el nuevo año con una nueva gira de prueba“. El objetivo de estas giras es permitir que los inversores y compradores puedan experimentar la realidad de este coche eléctrico.

La lista de países en los que será posible realizar las pruebas es Italia, Francia, Suecia, Suiza, Austria, Dinamarca, Holanda, Noruega y Finlandia. En ellos Sono Motors visitará 42 ciudades. De nuevo España, como en el caso de la primera, se queda fuera.

Advertisement

La gira comenzará en marzo de 2018 en Roma y durará aproximadamente seis meses. Para recibir información concreta sobre las ciudades en las que se realizarán estas pruebas es aconsejable registrarse en su página web.

Tablero de mandos del Sion
Tablero de mandos del Sion

Sono Motors ha pasado de ser una pequeña empresa formada por sus tres fundadores, Jona Christians, Navina Pernsteiner y Laurin Hahn, a convertirse en un equipo diverso con  varios cientos de técnicos, desarrolladores, diseñadores y expertos de la industria, la mayoría de los cuales tienen años de experiencia en la industria automotriz y que ya están trabajando en este proyecto.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here