Phoenix Contact presenta sus nuevas soluciones de cableado automático para todo tipo de conductores, además de nuevos routers de seguridad para proteger las redes industriales frente a accesos no autorizados o la intrusión de software dañino.
Cableado automatizado para todo tipo de conductores
Además de las bornas para carril XTV con guiado lateral de conductores, Phoenix Contact ofrece ahora también las primeras bornas con conexión push-X frontal. La cartera XT consta de bornas de paso y de varios conductores, así como variantes funcionales para el uso de cuchillas seccionadoras, fusibles enchufables y componentes.
Como una de las tecnologías de conexión más rápidas del mercado, la nueva tecnología push-X de Phoenix Contact aumenta la eficiencia del cableado de armarios de control. Ahora, todos los tipos de conductores y secciones pueden conectarse aún más rápido, ya sea manual o automáticamente. El cableado directo se realiza sin herramientas y sin gran esfuerzo gracias a un resorte de contacto pretensado. Al golpear ligeramente la superficie de activación dentro de la cámara de sujeción, el resorte de contacto se libera y el conductor entra en contacto de forma segura y permanente. Al igual que en la tecnología push-in, los conductores conectados se liberan presionando el pulsador de accionamiento de color naranja. En este caso, el resorte de contacto está pretensado para un nuevo proceso de cableado.
Todas las bornas para carril push-X son totalmente compatibles con el sistema de bornas para carril completo estandarizado Clipline complete.
Los routers de seguridad hacen que las redes OT sean ciberseguras
Los nuevos routers de seguridad Gigabit FL mGuard 2102 y FL mGuard 4302 de Phoenix Contact combinan el software de seguridad mGuard con un potente hardware.
Se utilizan para proteger las redes industriales frente a accesos no autorizados o la intrusión de software dañino.
Gracias a una mayor tasa de transferencia de datos, de casi 1000 MBit/s, los routers de seguridad crean un mayor nivel de seguridad sin restricciones en el tráfico de datos. La tecnología de seguridad mGuard permite controlar y proteger la comunicación en las redes de producción. Los routers son funcionalmente compatibles con los módulos actuales de mGuard. Esto facilita su uso en las aplicaciones existentes replicando los mismos archivos de configuración
FL mGuard 2102 se recomienda para los fabricantes de máquinas e instalaciones, que requieren una rápida integración en la red de producción, además de un mantenimiento remoto seguro. Con el FL mGuard 4302, además de la seguridad de la infraestructura de red OT, también es posible la gestión eficiente de muchos routers de ciberseguridad mGuard dentro de una instalación.
Te puede interesar
- Phoenix Contact presenta sus nuevos productos de electrificación
- El secreto del Volkswagen ID.7 para recorrer 700 km con baterías
- El PERTE VEC II contará con 1.410 millones en su segunda convocatoria