La marca del león abre reservas del Peugeot 408 Plug-In Hybrid First Edition. Por un precio de partida de algo más de 48.000 euros tiene detalles estéticos exclusivos e incluye en el precio la instalación del punto de recarga
Su debut está programado para el Salón del Automóvil de París, que se celebrará entre el 17 y el 23 de octubre.
No será entonces cuando lo veamos por primera vez. El nuevo híbrido enchufable de Peugeot se presentó a principios de verano. Y el pasado 4 de agosto (fecha simbólica 4/08) protagonizó una impresionante puesta en escena sobre una estructura transparente y rotativa bautizada como “La Sphère”.
Peugeot quiere testar la aprobación del público y abre plazo para reservar las 30 unidades que conforman la edición limitada de lanzamiento del 408 híbrido enchufable.
Peugeot 408 Plug-In Hybrid
El 408 híbrido enchufable es un concepto novedoso por sus formas. Su alma es la de un berlina eléctrica que vive en el cuerpo de un SUV coupé.
Mide 4,69 metros de largo y 1,48 metros de alto. Comparte mecánica con el Peugeot 3008 Plug-In Hybrid: un motor 1.6 PureTech que trabaja en combinación con otro eléctrico de 110 CV.
Peugeot 408 Plug-In Hybrid First Edition
Solo 30 conductores podrán presumir de tener en su garaje un Peugeot 408 Plug-In Hybrid First Edition.
Esta edición limitada está pintada en color azul (Obssesion Blue) con efectos dicroicos que favorecen los juegos de luz con las formas de la carrocería. Las llantas son de aleación, de 20 pulgadas.
En el interior, destacan los asientos con tapicería en tres materiales (TEP. tela y Alcantára). Para mayor comodidad de sus ocupantes, cuentan con reglajes eléctricos, calefacción y función de masaje.
También la tecnología Peugeot i-Cockpit de última generación, con volante compacto, instrumentación digital 3D, pantalla táctil de 10 pulgadas, reconocimiento de voz y sistema de información y entretenimiento i-Connect Advanced.
Con punto de recarga de regalo
Mención aparte merece el pack de recarga eléctrico que se llevarán sin sobrecoste las 30 primeras reservas del Peugeot 408 Plug-In Hybrid.
Mennekes, Combo, Chademo… ¿por qué no puedes usar cualquier conector para tu coche eléctrico?
Incluye la instalación de un punto de recarga easy Wallbox de 7,4 kW (con un máximo de 40 metros de cable); además de una tarjeta de recarga con 500 euros de saldo; y un cable modo 3 compatible con la mayoría de los cargadores públicos.
Precio
El motor, de 225 CV, es el mismo para todas las versiones del Peugeot 408 híbrido enchufables disponibles desde su lanzamiento.
El nuevo híbrido enchufable de Peugeot saldrá a la venta por un precio de partida de 48.240 euros (o 499 euros al mes sujeto a financiación).
La edición de lanzamiento está solo disponible para venta online a través de la Peugeot Store.
- Los 10 mejores coches eléctricos del mercado. Precios, potencia y autonomía
- Los 13 coches eléctricos con mayor autonomía de la actualidad. Guía comparativa
- Las 7 mejores motos eléctricas equivalentes a 125. Guía de compra
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe