La marca china de coches eléctricos Neta Auto desembarcará en España en 2024 con dos atractivos modelos eléctricos.
Neta Auto, la marca china de coches eléctricos que ha experimentado un gran crecimiento comercial a lo largo del último año, está lista para dejar su huella en el mercado automotriz español en 2024. Enfocada a proporcionar vehículos eléctricos 100% de alta calidad y accesibles para todos, la marca aterrizará en nuestro país con dos modelos, el Neta GT y el Neta X. Ambos prometen una fusión de diseño futurista y deportividad, junto con una tecnología inteligente de vanguardia para una experiencia de conducción personalizada.
Fundada hace menos de una década, Neta Auto se embarca en una expansión internacional, eligiendo a España como uno de sus mercados europeos iniciales. La marca se caracteriza por su enfoque joven, moderno y deportivo, y por fabricar vehículos muy elegantes. Esta marca china tiene como objetivo redefinir el actual mercado automotriz, atendiendo a las necesidades reales de los usuarios y priorizando la satisfacción del cliente.
Nuevos modelos de una joven marca china
A partir del año 2024, Neta Auto introducirá dos modelos de propulsión totalmente eléctrica en el mercado español: el Neta GT y el Neta X. El Neta GT es un automóvil deportivo con un elegante y robusto exterior, alejado del diseño convencional de los vehículos eléctricos. Puede albergar hasta cuatro pasajeros, y mide 4,715 mm de longitud, 1,979 mm de ancho y 1,415 mm de altura. Esta coche eléctrico cuenta con dos puertas delanteras y una capacidad de batería de 74,48 kWh.
En su interior, el Neta GT ofrece acabados premium, además de un panel de instrumentos inteligente, una pantalla de control central, un avanzado sistema de entretenimiento con sonido e iluminación o un techo solar panorámico.
Los coches chinos ya están entre la opción de compra de la mitad de los españoles
En cuanto al Neta X, se trata de un moderno crossover eléctrico dotado de 4,610 mm de longitud, 1,860 mm de ancho y 1,629 mm de altura, que busca sastifacer las demandas de los clientes más exigentes. El interior irradia lujo, con pantallas multifunción, acabados de alta calidad y todo tipo de sistemas para la asistencia a la conducción. Ambos modelos ofrecen lo último en tecnología inteligente a un precio muy asequible.
La marca china de coches eléctricos Neta Auto ya está preparada para su debut en España, anticipando dos modelos 100% eléctricos que prometen no solo revolucionar la forma en que conducimos, también hacer que el transporte sostenible sea accesible y con estilo para todos.
Te puede interesar…
- El monovolumen eléctrico que confirma que los coches chinos son de otro mundo
- La OCU lanza una importante advertencia sobre los coches chinos
- España es uno de los países con más interés por las marcas de coches chinos
Belén Valdehita es una periodista madrileña con más de 25 años de experiencia. Cursó los estudios de periodismo en el Centro de Estudios Universitarios San Pablo CEU. Actualmente colabora como redactora de contenidos freelance para webs como Hoteles.net, Tiempo.com o movilidadelectrica.com
Twitter: https://twitter.com/miblogdeviajes