MG adelanta el descuento de hasta 7.000 euros que ofrece el Plan Moves III para todos sus modelos. La promoción está sujeta a financiación.
¿Y si compro un coche eléctrico y luego no puedo recibir las ayudas del Gobierno? Esta es una pregunta que se hacen muchos conductores ante la compra de un enchufable.
El Gobierno ofrece, a través del Plan Moves III, ayudas que oscilan entre los 4.500 y los 7.000 euros en función del modelo elegido y de si, a cambio, se entrega un vehículo para achatarrar.
La ayuda se entrega al usuario una vez tramitada, solucionadas las alegaciones que puedan surgir y, siempre y cuando, la comunidad autónoma en la que se gestiona tenga presupuesto.
MG adelanta las ayudas del Plan Moves III
MG España anticipa el total de los descuentos del Plan Moves III a los clientes que financien cualquier vehículo de la gama eléctrica de MG.
“De esta forma, los clientes pueden disfrutar del importe de las ayuda sin esperar el plazo de concesión y beneficiarse desde el momento de la compra del vehículo del programa de incentivos a la compra del Gobierno”, explican desde la marca.
Todos los coches eléctricos de la marca MG para 2022. Precios, autonomía y todas sus características
El adelanto de estas ayudas no tiene ningún coste para el cliente, y está subvencionado de forma íntegra por la marca.
Una vez tengan autorizada y firmada la financiación Auto de su vehículo MG, se realiza una operación de préstamo al consumo, a través de un Producto Póliza, por el importe solicitado de la subvención. El préstamo tiene un tipo de interés cliente del 0% a 12 meses de plazo, con 11 meses de carencia más una cuota final.
El cliente podrá cancelarlo por anticipado, y con una comisión del 0%, si recibe la subvención antes del vencimiento del préstamo. La campaña es válida para particulares y autónomos.
La gama eléctrica de MG
La gama electrificada de MG ya cuenta con cuatro modelos 100% eléctricos (MG ZS EV, MG Marvel R, MG MG5 y el nuevo MG MG4) y uno híbrido enchufable (MG EHS), que cubren los segmentos más demandados por el público y democratizan el acceso a un coche electrificado con las últimas tecnologías.
El Plan Moves III ofrece unas ayudas para los turismos híbridos enchufables -con una autonomía eléctrica entre 30 y 90 kilómetros- de 2.500 euros, que ascienden a 5.000 en caso de que el comprador entregue un vehículo de más de 7 años de antigüedad.
La ayuda para los turismos totalmente eléctricos -con una autonomía eléctrica mayor o igual de 90 km- es de 4.500 euros, que ascienden a 7.000 en caso de que el comprador entregue un vehículo de más de 7 años de antigüedad.
Periodista de cuándo se maquetaba con tipómetro (no, no hace tanto...). Toda una vida dedicada a escribir sobre cómo la movilidad cambia (para bien) la vida de las personas. Ahora, con enchufe