Easelink industrializa Matrix Charging, la primera tecnología de carga conductiva automatizada que no tiene partes móviles fuera del vehículo. Matrix Charging ha sido desarrollado para fomentar la vida inteligente a través de una tecnología de carga sobresaliente.
Componentes principales
Matrix Charging Connector
Los automóviles con sistemas de carga Matrix de Easelink se cargan automáticamente cuando se estacionan sobre Matrix Charging Pad. Connector y Pad se comunican a través de una conexión inalámbrica segura. Después de una comprobación del sistema y un proceso de autenticación, el vehículo se conecta automáticamente a Matrix Charging Pad, un sistema de gestión de carga inteligente que controla y supervisa permanentemente el proceso de carga.
Matrix Charging Connector aloja todas las partes móviles. Debido a su peso ligero, diseño inteligente y geometría adaptable, se puede adaptar fácilmente, en cualquier vehículo eléctrico. Apoyado por la gravedad, el conector realiza un movimiento vertical y unidireccional para conectar el vehículo con Matrix Charging Pad.
Matrix Charging Pad
Matrix Charging Pad se puede montar fácilmente en cualquier estacionamiento. También es posible instalarlo en el suelo creando una superficie de estacionamiento plana. La propia superficie de Matrix Charging Pad está formada por una matriz bidimensional de conductas hexagonales. Los materiales de alta calidad, un diseño plano y la ausencia de piezas móviles hacen que Matrix Charging Pad sea muy duradera.
Características
Matrix Charging
- Coste de componentes altamente competitivo
- Potencia de carga de hasta 22 kW AC y DC de alta potencia
- Eficiencia de transferencia 99% (como conexión plug & socket)
- Tolerancia de posición aplicable (p. ej., 400×400 mm)
- Seguridad
Matrix Charging Pad
- No tiene partes móviles
- Carga de CA y CC
- Tolerancia de posicionamiento de 400×400 mm
- Reacondicionamiento simple de estacionamientos
- < 40 mm de altura de reacondicionamiento
- Transversalidad del vehículo
- Robusto y libre de mantenimiento
- Resistente a la humedad, agua, hielo, polvo, piedras pequeñas y corrosión
- Opciones de diseño individuales
Matrix Charging Connector
- Geometría adaptable para diferentes requisitos de envasado
- Mecanismo unidireccional extremadamente simple
- Embalaje volumétrico optimizado
La revolucionaria experiencia de carga de Easelink
Matrix charging® representa un enfoque completamente nuevo hacia la movilidad eléctrica, una forma de pensar más allá de las categorías habituales de carga de la batería enfocándose en las demandas del usuario: simplicidad, asequibilidad e inclusividad.