eléctricos en China
Elon Musk, CEO de Tesla.

Estamos acostumbrados a ver a Elon Musk embarcado en proyectos que, al menos en apariencia, poco tienen que ver con la movilidad. Pero el CEO de Tesla es así y, por eso, no debería sorprendernos su último anuncio: la Tesla Gigabier, una cerveza inspirada en el Tesla Cybertruck.

Ha sido durante la inauguración de la nueva gigafactoría de Tesla en Alemania cuando Elon Musk ha anunciado el lanzamiento de un cerveza inspirada en su primera pick up.

El envase, cómo muestra el tuit publicado por un seguidor de la marca, es bastante llamativo y poco habitual para una cerveza. Toma como inspiración las angulosas formas de la camioneta eléctrica para crear una botella facetada, con una base más ancha y que se afina conforme llega a la parte superior.

Advertisement

Tras el Tesla Tequila llega la Tesla Gigabier

No es esta la primera vez que Tesla hace una incursión en el mercado de las bebidas alcohólicas.

El año pasado, el CEO de Tesla anunciaba el lanzamiento de Tesla Tequila. La gran innovación era que la botella de tequila de Tesla tenía forma inspirada en la movilidad eléctrica: un rayo eléctrico a modo de trofeo en cuyo interior se almacenaban 750 mililitros de tequila ‘premium’.

Fue todo un éxito porque la primera remesa se agotó en poco tiempo, y eso que no era precisamente barata: cada botella costaba 250 dólares (210 euros).

 

Fuente: Periodismos del Motor

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here