Si muchas veces el vehículo determina el estatus económico de su propietario o propietaria, la moto eléctrica Arc Vector se convierte en el vivo ejemplo de ello, ya que la marca pide un extracto de la cuenta bancaria solo por poder probarla unos minutos.
No, no estamos de broma. Arc, que comercializa la moto eléctrica Arc Vector en Estados Unidos con un precio de partida de 128.000 dólares, quiere conocer de antemano el tamaño de tu bolsillo y tus antecedentes policiales, ya que no quiere poner su producto estrella en manos de cualquiera.
Todos los detalles de la Arc Vector
Entre los países en los que ya está abierto el exclusivo programa de pruebas de la Arc Vector figuran Estados Unidos y Reino Unido. En estos países, es posible conducir esta moto eléctrica que consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,2 segundos. Otro de los datos que impresiona es que su batería es capaz de cargarse al 100% en 40 minutos.
Con un diseño ciertamente futurista, la Arc Vector está construida en fibra de carbono. Además, cada unidad de la Vector puede personalizarse de forma única. El diseño está basado en un chasis monocasco, piezas de carbono y eje delantero con buje de dirección. De igual manera, la batería está integrada en el cuadro, una acción que la compañía destaca por su contribución a una experiencia más dinámica.
Respecto a su potencia, cuenta con 127 CV capaces de otorgar una velocidad máxima de 200 km/h. Su autonomía, de 322 kilómetros, hace de la Arc Vector una de las motos eléctricas en el mercado con más autonomía de todo el mundo.
Interfaz multisensorial
También cabe destacar que cuenta con una interfaz multisensorial HMI con un traje táctil y un casco con head-up display, similar al que utilizan los pilotos de combate, que crea una experiencia de conducción única.
Además, la cámara trasera integral del casco se puede mostrar a través del head-up display y se activa automáticamente cuando detecta algo en el ángulo muerto. Estás imágenes se pueden visualizar de diferentes formas, elegibles haciendo uso de un botón de la moto o por voz.
Si el programa de pruebas de la Arc Vector llegara a España, ¿podrías permitirte probarla?
Comentarios 1