Para destacar el paso a la electrificación, Citroën lanza una nueva versión de su firma de marca: Inspirëd By You All (anora con diéresis). Esta firma se utilizará en los spots y en los anuncios de los Citroën eléctricos.

La marca francesa no ha dejado nunca de imaginar y democratizar soluciones innovadoras con la intención de mejorar la vida automovilística de conductores y pasajeros.

Del Traction Avant al 2 CV, del Tipo H al Berlingo, de los monovolúmenes a los SUV Aircross, la marca francesa se adapta desde siempre a las evoluciones sociales y se confirma como una marca al servicio de las personas. “Una marca que considera a la gente y a sus modos de vida como su primera fuente de inspiración”, aseguran.

Con esta filosofía, en 2017 nació Inspired By You. Citroën dijo entonces que su intención era convertirlo en el sello de sus “acciones cotidianas”.

Inspired By You, una estrategia 360

Bajo el paraguas de Citroën Inspired By You se aglutinan novedades digitales como las apps My Citroën, Scan My Citroën, el configurador de la web, Citroën Advisor y la ConnectedCAM.

Ahora con diéresis para los Citroën eléctricos

En 2020, para destacar el lanzamiento de la ofensiva comercial electrificada de la marca, la aparición de una diéresis sobre la “e” de la firma es un doble guiño a la “ë” de Citroën y a la utilizada en la firma de los modelos eléctricos de la gama: ëlectrico.

La diéresis remarca también los modelos híbridos de Citroën, los que llevan el logotipo “ḧybrid” sobre el portón trasero. El añadido de la palabra “All” en INSPIRËD BY YOU ALL refuerza la voluntad de Citroën de popularizar los eléctricos.

Dejar respuesta

Por favor introduce tu comentario

Please enter your name here