En Hyundai, no se limitan a llevarte del punto A al B. La compañía quiere conducir a sus clientes del presente al futuro. Por ello, definen el futuro de la movilidad desde la conducción eléctrica de la gran autonomía y la robótica para el día a día para surcar los cielos sin emisiones. La firma también quiere actuar desde la fabricación de vehículos de hidrógeno hasta la creación de ciudades más sostenibles.
Explora el universo de Hyundai
Del futuro de la Movilidad, al liderazgo eléctrico. De la conducción eléctrica de gran autonomía a la carga ultrarrápida.
Cero emisiones al volante, prestaciones impresionantes y una conducción suave y silenciosa son solo algunas de las razones por las que pasarse a la conducción eléctrica. Así, el IONIQ 5, nombrado Coche mundial del año en 2022, no te dejará indiferente. Este modelo combina un diseño único centrado en el ser humano con tecnología de vanguardia y confort en su interior. Gracias a su carga ultrarrápida, preocuparte de cuándo cargar el coche es cosa del pasado.
Carga ultrarrápida: carga unos minutos y conduce horas
El IONIQ 5 puede cargarse hasta el 80% en tan solo 18 minutos. Además, gracias a la tecnología de su batería de 800 V, puedes conseguir hasta 100 km de autonomía (WLTP) en cerca de 5 minutos, dependiendo de factores como el estado del cargador y la temperatura y potencias pico en función de la curva de carga característica de cada modelo eléctrico.
Interior: relájate allá donde vayas
Disfruta cómodamente del interior de IONIQ 5, equipado con funciones inteligentes y fabricado con materiales naturales de origen sostenible, como el cuero ecológico y los tejidos de plástico reciclado. Los asientos se reclinan para ofrecerte viajes más cómodos y relajantes.
Carga bidireccional: potencia tus aventuras
El adaptador de V2L te permite cargar aparatos y equipos eléctricos mientras conduces, desde bicicletas eléctricas hasta estufas de camping. También puedes utilizarlo cuando el vehículo no está en marcha.
De adelantarnos con nuevas tecnologías a surcar los cielos
Hyundai no sólo se esfuerza en definir el futuro de la movilidad, también en encontrar nuevas formas de potenciarla. Por ello, la firma trabaja para llevar la movilidad urbana a los cielos y desarrollar una robótica del día a día, de la conducción autónoma a la meta-movilidad donde los robots ayuden a conectar el mundo virtual con la realidad.
Movilidad Aérea Urbana (UAM)
La Movilidad Aérea Urbana conecta a los pasajeros con distintas opciones de transporte terrestre, con lo que evita la congestión del tráfico en las áreas metropolitanas. Ha sido diseñada para ofrecer bajos niveles de ruido, comodidad y opciones de transporte sin emisiones.
El ser humano evoluciona con la movilidad
La adquisición de Boston Dynamics por parte de Hyundai y el establecimiento de CRADLE, una comunidad de innovación global, fomentan el compromiso de la compañía con el Futuro de la movilidad. Al combinar los conocimientos técnicos de Boston Dynamics con su visión de futuro, Hyundai consigue hacer realidad muchos conceptos innovadores.
La libertad de la conducción autónoma
El IONIQ 5 Robotaxi fue desarrollado a través de la colaboración de Hyundai con Motional, empresa pionera y líder en tecnología sin conductor. Este robotaxi combina la seguridad y el confort propios de Hyundai con tecnología de conducción autónoma. En él, podrás trabajar, descansar y disfrutar del viaje durante el trayecto a tu destino.
De la conducción sostenible a construir una sociedad basada en el hidrógeno
Para Hyundai, la sostenibilidad no solo implica renovar nuestra gama de productos, sino reinventar su propia cadena de valor. Cada parte del proceso de fabricación (desde el abastecimiento de materiales hasta la finalización de los últimos detalles) se tiene en cuenta cuidadosamente para minimizar su impacto en el medioambiente. Por ello, Hyundai ha implantado el uso de materiales sostenibles en su proceso de producción y plantea una movilidad impulsada por el hidrógeno.
Cero huella de carbono en 2045
La compañía ya estátrabajando para eliminar la huella de carbono en 2045. En este sentido, en Europa la flota será 100% eléctrica en 2035.
El objetivo de la firma es neutralizar las emisiones de CO2 para 2045 se extiende a todas las fases de producción de su actividad. Al tener una gama 100% eléctrica en Europa en 2035 y gracias a la inversión en nuevas formas de energía como el hidrógeno, la compañía liderará el camino hacia una cadena de valor totalmente sostenible.
Sostenibilidad dentro y fuera
Uno de los esfuerzos más significativos que Hyundai lleva a cabo para crear un futuro más sostenible es el reciclaje de residuos de fabricación y el uso de materiales ecológicos en sus productos. Por ejemplo, la pintura utilizada en el galardonado IONIQ 5 se fabrica empleando aceite de colza y bioplásticos. La firma cree que cada detalle, por pequeño que sea, contribuye a alcanzar su objetivo de sostenibilidad.
La visión de Hyundai para 2030
Menos palabras y más acción: el objetivo para el año 2030 es electrificar toda su gama de vehículos. Actualmente, Hyundai ofrece dos modelos totalmente eléctricos: IONIQ 5 y el KONA Eléctrico. Ambos cuentan con una extraordinaria autonomía de conducción, interiores cómodos y espaciosos y la última tecnología de seguridad.
El poder de V2G
La tecnología Vehicle-to-Grid permitirá a los coches eléctricos almacenar energía procedente de fuentes renovables y devolverla a la red durante los periodos de máxima demanda. Esto beneficia no sólo a los propietarios de vehículos eléctricos con batería, sino también a sociedades enteras, ya que ayuda a crear un sistema energético más equilibrado. Es un paso más para impulsar el progreso de la humanidad.
Potenciar un futuro más verde
La única forma de potenciar un mundo más limpio es encontrar fuentes de energía renovables. Charge myHyundai está aquí para hacer que cada carga sea lo más sostenible posible, devolviendo a la red la misma cantidad de energía verde que genera en una sesión de carga en la plataforma.
Hidrógeno: el combustible del futuro.
Hyundai busca constantemente nuevas formas de alimentar el mundo. El hidrógeno es una fuente de combustible altamente eficiente que sirve para generar electricidad produciendo solo calor y agua como subproductos. Esto lo convierte en una atractiva fuente de energía para los vehículos de cero emisiones y en un elemento revolucionario con el que almacenar y transformar las energías renovables. Todo un cambio en las reglas del juego.
Te puede interesar
- Hotel Hyundai: así funciona el primer hotel alimentado por baterías de coches eléctricos
- Nuevo reconocimiento para el coche eléctrico Hyundai IONIQ 5, aunque esta vez es para su sistema de propulsión